*****, ese peso en talla M? ***** con lo que vale, me parece pesado. Es precioso eso si. Pero yo al final me quedo un trek Superfly, el 9.8. No es tan bonito como este, eso seguro pero vale 1100€ y pesa 100gr mas. Me parece una barbaridad la relacion peso/precio...
La verdad es que lo que han conseguido esta gente de Specialized con su marketing, es digno de estudio.... Epic, Brain, S-works y la gente matandose por pagarlo.... Eso si, no me canso de decirlo, las mas bonitas
Upssss, en 30gr me he colado, un cuadro de 2500€ (teniendo en cuenta que el kit vale 3400€ y valorando la horquilla en 900€) en mate sin pintura y pelado, psea que no existe otro mas light y 1,17.kg con lo que existe en otras marcas? Eso es pa llamar a specialized y decirles que donde estan los 1050 publicado. Esto demuestra que el rojo que salio si que pesa 1350gr asi que el que no compre el mate que ya de por si se pasa un pelin de peso para lo que vale, el que comore el mismo en color menudo ladrillo. Sin palabras
Justo ahora iba a escribir que te has colado por 30 gramillos jejeje,***** la verdad es que se rayan un poco,hay cuadros pintados mas ligeros...pero bueno esta claro que son preciosos!!ahora si se valora la ligereza specialized no es la marca
Yo ya se el peso con pintura dani, creo que fuero 1430gr con cierre y cubrevainas, osea que pelado 1350 gr. Jejejejejejjjjjejejjej
Jejejejejjejejejej, ladrillo no, lo siguiente, modo on ironico, pero es precioso jejejejjejejjejejejejjejeje