Y a que se debe eso ciento y pico gramos de mas en el ht? Es que lo han reforzado por temas de garantía?
El trek 9.8 pesa en talla M 1300 gr reales con el eje pasante de 12mm puesto y el protector de vaina y de tubo inferior de goma gorda incluido!!!! Y por supuesto con garantia de por vida de las buenas,ejes pasantes de 9 y de 12,direccion integrada y pedalier integrado para shimano INCLUIDO en los 1100e que vale....... La comparacion no merece comentario......
Ha sido leerlo y al tema !!!! de lo leído hablan muy bien y bastantes lo tienen instalado en la RS y va perfecto, o eso dicen... y ya es viejo el tema, de finales del 2012. Habrá que probar porque siempre me ha dado la sensación que los retenes de RS van secos siempre. Gracias
Con todos mis respetos para quien compre estas bicis,una tope de gama tiene que tenerlo todo pagando esa cantidad de dinero,ese peso es absolutamente inadmisible,un cuadro Trek Superfly SL pesa 500gr menos y eso es un mundo en estos niveles......
Bueno, creo que ya hemos dejado bien claro nuestra postura!!! pero chulas son un rato Ahora solo faltan fotos!!!
depende del sag que quieras pues luego del tarado le pones mas presion hasta que se quede a tu gusto a mi el tarado qe me daba me parecia demasiado.