juju...que la llave allen cuesta 1€ en el chino , yo ese tema lo tengo requete estudiado y aunque todavia no bajo de 5 minutos la cámara si o si las vas a tener que sacar asi que no cuesta nada incluir el allen!!!!
Es que la diferencia más importante es que son tubular. Son dos mundos aparte. Obviando eso, las dt llevan bujes dt 180 con rodamientos cerámicos, mientras que las roval llevan 240. Las dt swiss montan 32/32 radios y las Roval 24/28. El perfil del aro dt swiss es mucho mayor lo que unido al tipo de diseño intrínseco a su condición de aro para tubular lo hacen a priori muchos a rígido y resistente a impactos. A pesar del número de radios las dt swiss pesan unos 120 gr menos. Eso si, son unos 500 euros más cara que es más o menos la diferencia de precio entre los bujes 180 y 240. La estética es opinable pero en directo los acabados de las dt swiss son brutales, y te lo digo teniendo Enve y Axlightness.
Gracias veo que de esto vas sobrado Jeje. Se que tubular en carretera es lo mejor pero en mtb que tal
En Mtb van perfectas, si te lo estas pensando, no lo dudes, es cojonudo. Antes de estas tuve unas AXLightness y ya no me cambio a Tubuless!!
Pp, no se puede explicar mejor lo de las Roval v DT tubular... Por peticiones, os mando la foto del nuevo candado que le he buscado a mi Epic para cuando salga por ahí....
Jejeje Yo directamente la meto en la cama. Ese Tune blanco es lo único que no le veo pondría el Negro o lo tapizaba. Para mi gusto una de las mtb más bonitas del foro
Te faltan un par de bellezas para sujetar cada una una rueda, vaya que te despiertes y te encuentres el cuadro subido en unos ladrillos. Jajajajaj
Lo que me echa para atrás es que la gente por el foro no recomienda el tubular para el uso diario, y eso que se supone que tienen más resistencia al pinchazo. ¿Qué uso le das tu?
Yo uso todo terreno tanto para entrenar cómo para competir si no se recomienda el tubular para diario casi lo descarto
Eso es como decir que el Ferrari es para el Finde y un golf para ir a trabajar. La gran desventaja del tubular es que cuando pinchas es una faena y que es algo más caro. Lo de los pinchazos lo puedes arreglar con el líquido xtreme de tufo o llevando un tubular de carretera y volverte para casa como puedas en caso de raja. La ventaja no se puede explicar, lo tienes que probar. Siempre hablando de un uso tipo XC. Para otros usos, hoy por hoy, como una buena cubierta UST pura no hay nada
Pp, no se puede explicar mejor lo de las Roval v DT tubular... Por peticiones, os mando la foto del nuevo candado que le he buscado a mi Epic para cuando salga por ahí.... Ver el archivo adjunto 3613833 Las uso para todo, no tengo otras, la AXLightness no me dieron un problema, las use para todo y con bastantes kms. Espero que estas se porten igual.
Cuando se prueba unas ruedas de un kilo raspado con el feeling del tubular a baja presión pues la bici es otra. Me dejaron probar unas ax en una ht 2013 y flipé. Cualquier día hago otra locura jejeje
Otra pregunta de frenos. Tengo los r1 racing y estoy un poco alto de roce. Estoy pensando en hope evo x2 race. Pero e leído que no tiene mucha potencia que me aconsejais
Es lo complicado de los r1, conseguir que no rocen, aunque muchas veces el disco al estar un poco "flaneado" hace imposible la tarea.