buenas, ayer me compre una epic s-works del 2013 nueva, me hicieron el autosag del amortiguador, pero al llegar a casa con el brain cerrado y haciendo fuerza sobre el sillin el amortiguador se hunde un poco, ¿es normal? por otro lado en la bolsa con los papeles de la bici y la llave de las bielas estaba abierta y faltaba el plato 32, ¿sabeis que tiene que venir por si falta algo mas?
si es normal,si no quieres qe se hunda con el brain cerrado dale un pooc de presion y abre un punto el brain,es cuestio de probar a ver qe te gusta mas. normalmente los platos no vienen con las bielas s-works.
ok gracias, se hunde como un centimetro, cuando salga de currar le meto mas presion y pruebo a ver si no se hunde y como va
he pasado de un seiscientos a un ferrari y estoy un poco perdido, ¿para la cadena del XX1 aceite o cera? ¿para cambiar la cadena cuando el medidor de cadena marca 0.75 ?
jajaja tranqilo qe al ferrari te acostumbra rapididimo. a si es lo mejor es cambiarla cuando esta al 0,75 yo utilizo aceite con teflon no con cera qe se qedara todo pegado ya qe estan los piñones mas juntos,bien limpia y lubricada a rodar.
Ya tengo en casa el cuadro HT S-Works negro mate. Esta muy guapo y tiene buenas terminaciones, mañana lo montare haber que tal queda. Sobre el peso, pues he tenido que usar dos basculas porque visto lo visto hasta ahora con los pesos no me terminaba de convencer. Luego subo fotos y valorais vosotros mismo. Ya os adelanto que Specialized miente como bellacos, de 1050 g. nada de nada...
Me podéis decir sin autosag, a que presión lleváis el brain con relación al peso, en los modelos 2014. Gracias