Llevo 200 psi y que más quisiera yo que pesar 65kg. Si es así, lo llevo bajo de presión. Alguien más confirma esto porfa.
Es muy personal, pero para que te hagas una idea, 80kg 185psi, lo suyo es que bajes la trialeras más dura de tu zona y la más rápida. Después miras cual es la máxima compresión(con la gomita) , si te acercas a el máximo, vas bien, si te lo comes todo, 5 psi más y vuelves a probar. Cuando tengas la compresión te metes con el rebote, que yo tomo como base la mitad. Y a probar. No obstante seguro que los pros tendrán alguna fórmula mejor. Un saludo
Hay llevais unas fotos rapidas de mi HT S-Works. Como veries el peso no es el que anunciaba Specialized a bombo y platillo , pero encima tengo que dar gracias por no ser de los mas pesados que han aparecido por aqui. Espero que como ya me han dejado caer por hay no se me fisure Veréis que hay fotos en dos pesos distintos para verificar que el peso es real.
Felicidades rubio, ahora si que me quedo loco, mas de 100 gr de diferencia de un cuadro a otro siendo los dos misma talla y mismo color, bufffffffffff
Es que ya están los chinos con el drenel quitando carbono los próximo ya pesan 1050 cómo se anuncia o menos jejeje
Jejejejeje, los chinos ya estan hasta en el foro jejeje A este paso el churri compra un sworks jejejeje
Por cierto rubio que no te lo he dixo, bromas a parte, el cuadro es precioso, era el que tenia yo pedido y la verdad es que es sobrio pero super super elegante, disfrutalo tio, pena lo del peso pero bueno, todo no se puede tener jejejejjejejejejjejejeje
Solo 62gr mas de lo anunciado, creo que puedes estar mas que contento, imagino que despues de lo visto-oido el momento del pesaje habra sido de alta tension............jejejeje Saludos y a disfrutarlo
Rubio cuadro precioso. Y aunque no sea el peso anunciado esta muy bien. Estamos demasiado obsesionados con los pesos ( yo el primero) jeje. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena
Buen peso, a disfrutarlo y esos 60 grms se arañan de cualquier sitio, lo importante es la geométrica, rigidez y sobre todo su fiabilidad... Ya nos contaras que tal se comporta ...
ya de serie la horquilla pesa 20gramos menso que la Rock Shox SID XX WC del 2014(bloqueo remoto) ya que no la encuentro con bloqueo manual