A la espera de cambiar tija, sillín, y manillar...aquí tienes una Expert WC talla XL. Al salir de la caja y como venía de serie 10800. Bien es cierto que no me fío mucho de la báscula.
Cada dia me mola mas la epic expert! Quien piyara una!!! Si te dehacesdel sillin dimelo que ando buscando uno como ese.
Buenoo....el otro día dije que estaba muy contento vi epic de 2012. Pues después de estar buscando un crujido que me estaba volviendo loco me he dado cuenta de que la pletina del basculante que soporta el anclaje del cambio se ha despegado del carbono. Voy a mi tienda y me dicen que el basculante sólo tiene garantía de 2 años, y ufff lo compré el 28 de diciembre de 2011!!! A ver que pasa.. ..alguno ha tenido este problema? Que solución le han dado?
Buenas a todos! Me presento como nuevo propietario de una epic 2012. Aunque me leído por delante y por detrás mas de 200 pág. de este espectacular hilo, me cuelo en esta para seguirlo y intentar resolver algunas dudas. Muchas gracias
Pues espero que no te pase como a mi... Que se me ha despegado el soporte derecho del basculante....y eso de garantía de por vida.... Basculante solo dos años!!!
eso si, para matar a los de BMC por haberle puesto triple plato, yo creo que la foto está hecha de ese lado aposta para que no se vea jajaja
Con radios y tubulares negros mucho mejor en mi opinión.Aunque esas ruedas vienen así y creo que no hay opcion de radios negros.Tambien me sobra tanta letra en la llanta.