Pues a mi lo que más me gusta son las luces de navidad y los papeles de las ruedas, jejej Menudo avión de combate.
que va............ esta en el link de bmc, pero como últimamente se habla tanto de pesos y de migración hacia otras marcas jejeje...........es la prima de la epic que presentaron hace unos días aquí esa que la tenia cojida en la cama jejejeje. http://custommadecycles.com/noticia.php?id=34
Y eso que aún no le he puesto una tija que me consiguió un compañero muy enrollao de este hilo.... "Cada dia me mola mas la epic expert! Quien piyara una!!! Si te dehacesdel sillin dimelo que ando buscando uno como ese." No creo que te valga, está un poco roto por alante...
esa es la tope con 4 cambios..........para mi gusto aun le queda margen de mejora ........precio ? mejor no lo calculo- pd; yo tengo su hermana que es un pepinaco y a un precio cojonudo....
Los de Spe, son unos...ya comente que había encargado una Expert WC y que me la entregarían en marzo!!! Por falta de unidades, se entiende, hoy me llama un amigo, y me dice que tienen una en mi talla en otra tienda, llamo a Specialize España, xa ver si puede pasársela a mi tienda, pues llame y no esta reservada y en Spe España me dicen que no, que seguro que más tarde o temprano la venden...que te toca esperar. Manda guevos!!!!
Esta claro que como la mía esta segura vendida, pues de esa forma venden dos aunque tengan un cliente descontento. Por qué estoy enamorado del modelo, pero dan ganas de mandarles a TXC.
Jeje yo no he probado la bmc, pero os aseguro que la nueva ht es una pasada. Llevo cinco salidas y me sienta perfecta. Cómoda, escaladora, ágil, estable... Con la geometría han vuelto a dar con la tecla, la estética insuperable y a mejorar el peso. Pero vamos está en 8,7 kg con manillar y tija specialized. Le pensaba quitar lastre pero sólo voy a poner un cierre q15 carbon ti y detrás el syntace x12 y a tirar km. Primera prueba de fuego jamón Bike
Por cierto, alguien se ha parado a mirar lo que valen esas cubiertas ??? Acabo de ver el precio en internet y me quedaoo muertoooooo casi más que las de mi coche
Ya avise como funciona el tema reservas y demas, la tuya en marzo o abril esta vendida y la de la tienda tienen tiempo de sobra para venderla
Yo entiendo su política como marca, que será de 10 xa vender bicis, pero es de 0, en cuanto a satisfacción de clientes.