Buenas, no tengo tiempo Pekeño adelanto HT SWORKS Talla L Ruedas tubelizadas Porta bidón Todo lo demás de serie 9,040 En diferencia con la Ht SWORKS WC del otro son: XX1 Frenos Magura Talla M Diferencia 0,350 Kg , a favor de la WC Ya pondré alguna foto mas Y pondré una foto de la SACRIFICADA
A la nueva HT Sworks le caben unas ruedas a la carta con bujes dt 240 de 142/12 o si o si tiene que ser 142+ ?
Despues de una buena limpieza y engrase la niña estaba agustito en casa al lado de la lumbre jajajajajajaja.
Hombre.. desentonar no desentona.... negro con franja roja en el centro como el cuadro, mas a juego no puede ser. Aunque he cambiado el Essax por el Saevid para pasar el invierno, que ahora con las lluvias esta todo que patina un huevo y una caida tonta te cargas rapido el sillin y no se si al final me lo quedare o no el Saevid.... ya veremos.
Me refiero que desentona en cuanto a calidad tope gama al lado de la s-works...los essax son buenos sillines y ademas nacionales y de Alicante!pero creo que no esta a la altura de la bici,saludos.
si es la wc si miras unas pajinas mas atras tienes info para aburrir en cuanto a diferencia de modelos.
tambien esta,en su dia comente yo las diferencias tanto respecto al 2013 como al 2014 que no es wc qe e tenido los 2 cuadros yo en casa.
Ya, y ni tu te quieres repetir, ni yo tengo ganas de buscar toda la tarde en las tropecientasmil páginas de este post…alguien con ganas de explicar sus sensaciones en la nueva Epic WC??? Me interesa la opinión de alguien que haya tenido la 2013 y ahora la 2014 WC (con la geometría 2014 normal no hay apenas diferencias sustanciales con la antigua 2013). El otro día, yo y un colega estuvimos mirando detenidamente la geometría de esta WC, comparándola con sus competidoras cercanas, y sacamos la conclusión de que es la mejor actualmente para un uso rallye competición. Es tremendamente corta de vainas y entre ejes, y radical de ángulos de dirección y sillín…Incluso llega a mejorar, para este concepto rallye, a la Fourstroke (pese a que yo encajo mejor en la talla suiza).