tambien esta,en su dia comente yo las diferencias tanto respecto al 2013 como al 2014 que no es wc qe e tenido los 2 cuadros yo las e tenido todas. a si por encima encima sobre las sensaciones qe da un modelo u otro son de la wc respecto a la 2013. -mas rapida en curvas cerradas. -mas rigida -mas rapida en aceleracion. -mejor sistema brain -mejor horquilla -mejora notable el eje pasante delantero. -mas racical,la diferencia de una a otra en mi caso es 1 cm menos de potencia y espaciador de 1cm en la pipa en la del 2013 lo tenia a ras.
Lo de más rápida en giros es de suponer con el extra de grados de dirección. Más rígida en términos generales se supone, o en la zona del pedalier? En aceleración es claro que ha ganado, es más corta de vainas que muchas rígidas de reconocido prestigio. El Brain, en que ha cambiado? y la Sid?
Ayer quite las fotos, pues no habia pedido permiso a dueño y no me parcecio propio dejarlas, ya con su consentimiento, ahi las dejo, para que las disfrute la gente...hoy hemos puesto la Terralogic en la posicion mas dura y la bici ha mejorado de forma espectacular....parece otra...el conjunto va de primera, por sacarle un pero, el cambio es lo mas flojito, sin ser malo..y claro carbonizar varias piezas....
Tiene el pepinaco, si vas unas pagimas atrás puso las fotos y en la foto se ve la que lleva la swork wc. Que me corrija si me equivoco
Las diferencias mas claras como bien ha dicho scott son el paso por curva cerrada mas rapido al ser mas cortita y un poco mas nerviosa. Lo de la rigidez era de esperar al cambiarle el eje delantero a 15 y que ya experimente con la del 2013 al probarla con la fox terralogic con eje de 15. Por lo demas igual de estupenda como su antecesora.
En eso estoy de acuerdo!!me referia que siendo una bici tope gama le pegaria mas un sillin tope gama,no desmerezco el essax hombre!
Tope gama te refieres a que valga 250 euros???? Por que saevid por ejemplo no tiene nada que envidiar a mcfk o ax y valen la mitad
Yo no he probado el saveid pero hace unas semanas que usó el ax leaf y estoy flipando con lo cómodo que es, para mi el más cómodo que usado hasta ahora.
Esto va a ser un no parar?tu s-works porque es de carbono??porque es un material muy ligero,absorvente y flexible,verdad?cuando me referia un tope gama me referia a algo de carbono ligero...no te lo tomes a mal!!yo llevo un sillin de 76 gramos de carbono y alamida (kevlar)y no vale 250€ o sino este otro...tampoco cuesta 250€
Dandole mas grados de angulacion no se hace mas rapido maniobrando curvas, se hace una bici mas segura bajando por que gana en aplomo pero no mas agil. La sid a cambiado el recubrimiento de las barras que son super suave, el brain de este año no lo he probado en la horquilla pero imagino que es el mismo
Pues fíjate que yo creo que es todo lo contrario...a más grados de dirección acortas la distancia entre ejes y si, la bici se vuelve más radical, más nerviosa i mejora en giros cerrados. Esa es la esencia de la geometría WC, no tan maratoniana donde si prima la estabilidad y el aplomo, y si muy de carreras de rallye. Es mi parecer vaya...