Igualmente chicos, os deseo unas felices fiestas cargadas de buen rollo, muchas trialeras y bonbones como esos, que esos si que no engordan!! Jejejejejeje
eoo!!! puedes pasarme referencia de esa laca en mate? y tu no eras de brillo Y felices fiestas a todos/as!!!
por si le interesa a alguien por aquí, esta potencia queda muy bien a las spe,,,http://www.foromtb.com/index.php?threads/potencia-syntace-f-109-90mm-nueva.1091293/
jajajaja si me mola el brillo pero esta temporada estoy apagado jajaja si encuentro el bote te lo digo qe lo tire a la basura a ver si a un sigue jajaja
Feliz Navidad a todos, cuidadito con los " kilos " que luego cuesta quitar y mas con este tiempo que hace
felices fiestas a todos chicos, portaros bien que si no papa Noel no os deja chuches para las sworks ennn FELIZ NAVIDAD
Pues yo viendo que eres bastante mas largo de piernas que de tronco me pillaria una S ya que una M te podria quedar muy larga.
Hola!! Pues no te creas, entre que es invierno y también hago fondo con la de carretera... Bueno hoy me he dado una vueltecita , os dejo un par de fotos. Feliz Navidad a todos!