No me deja insertar las imágenes. Pongo los enlaces. bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=30270;page=1;menu=1000,2,169;mid=109 bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=58636;page=1;menu=1000,2,169;mid=109
Buenas, a ver si me podeís echar una mano con la talla... Voy a cambiar un cuadro ht por uno nuevo en garantia. Mis medidas son 1,77 y 83,5 de entrepierna, ahora uso un L(19) en la expert 29" igual que usaba en la de ht de 26", y nunca he tenido problemas de rodillas, ni cuello. El caso es que la noto un pelo grande, pero la M(17,5) que he probado de algún amigo se me hace pequeña, voy muy vertical de tronco... Las nuevas ht tienen el tubo vertical un poco más corto, de 18,5 pero el horizontal un pelo más largo... pero es que las M son 17",,,, Alguna recomendación? para una Epic sería la misma talla? Hago un poco de todo, desde carreras xc, hasta rutas de varios días... Dificil eh? Muchas gracias.
En la M entrarias por altura de sillin, pero creo que te quedarias a unos 2cm del limite mas o menos, que es como yo la llevo en L y perfecto, en cuanto a la HT como la Epic, tienen la misma altura de tubo de sillin. Deberias asegurarte, probandolo en un cuadro de los nuevos. Saludos.
Muchas gracias tisora y phenix, voy a ver si me puede probar alguna en la tienda, aunque creo que lo unico que voy a hacer es liarme más, jijii. Gracias, de nuevo. Un saludo.
Hola, yo mido 1,76 y 83 de entrepierna, voy en una M con potencia syntace de 100 aunque creo que da 105 y es mi talla, no me imagino sobre una L, conozco gente que montan una M con 1,82, es normal que si llevas una L al principio te cueste entrar en la M pero en mi opinión es tu talla,,
El forero Phenix ha sido más rápido!!! a ver si consigo la que tiene la raya en negro. Se que no es la tija más ligera pero estéticamente queda de cine. Cuando me traigan el cuadro de garantía a ver si quedamos!!
Jejejejejeje!! cuanta razón!! Entre ciclistas tiene que haber pique siempre y siempre sano. Que seríamos nosotros sin picarnos...a veces sin darme cuenta voy con el valenbisi (bici de alquiler municipal de la ciudad de Valencia) y me pico con la gente del carril bici!! jejejejee
Esto es lo que me encontré en la tienda la semana pasada...una preciosidad!! va muy bien conjuntada, no le cambiaría nada