Muy bonita!!! Por poner un pega yo pondría otras ruedas.Enhorabuena por la criatura. Que frenos lleva?
Por ponerle pegas vamos a ello…por supuesto las ruedas, además merece el mismo sillín con railes de carbono, y esos esigrips en negro también mejor…la bici es impresionantemente bonita, y en vivo es aún más espectacular. Disfrútala, enhorabuena!
Seguro que muchos diran por peso, que si unas a la carta etc...pero si eso no es problema a estética pocas les ganan. Y si... Yo también he pillado unas SLR
por ejemplo............. ojo que yo tengo un monton de amigos que están obsesionados con ellas, pero a mi parecer ese cuadro se merece algo mejor, para mi tienen una fama que no se la merecen.
Como dicen por ahi arriba ...es un Ferrari...magistral,referente a las ruedas no puedo opinar de su comportamiento pero personalmente no es la estetica que mas me gusta...pero eso es decision del dueño.Los frenos los he tenido,los XT son impresionantes,no solo por la frenada y funcionamiento general si no tambien por el precio que tienen.....eso si,pesan. Felicidades por la makina,ahora a ensuciarla y a volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja. Saludos
Las SLR solo tienen eso que son bonitas, porque de rodamientos son mas bien flojas. En cuanto te descuidas ya tienes el nucleo gripado. Por relacion-calidad-peso unas a la carta de todas todas, eso si, no son tan bonitas.
A mi si me gustan como quedan, aunque soy partidario de las roval me gustan mucho como quedan, de hecho me molan las roval de carbono que tiene Dani las de las letras en blanco con algunos radios en rojo que creo que en las del 2014 no salen ya así.