Pffffff esta pedida desde la presentacion,mogollon de retraso pero de esta solo llegan 7 a España segun me han dicho,por lo visto han llegao 3 contenedores y mañana se hace reparto...referente a fotos y tal...en cuanto pueda....soy profesor en Sierra Nevada y estoy a full estos dias ( gracias a Dios ) en cuanto la tenga montada con todos los cambios sera presentada ,aunque una foto segun viene de serie tambien caera..! Saludos.
Como? no lo entiendo, si pides un color supongo que te tendrán que traer el que has pedido. En cuanto al precio....si sabes algo pasame un privado si quieres y hablamos.
es facil tu pides un color los manillares specialized se agotan rapido cuando entran y si no tienen el qe pides envian otro pasa el 50% de las ocasiones te lo digo por experiencia.como en cada modelo de bici nontan un color y los montados no se venden sueltos,son los mas guapos.
La verdad es que es increíble lo que hacen los fabricantes con los stocks. Si finalmente pido el negro mate y no me viene...simplemente se queda en la tienda. Si sabes de alguno me avisas
a si es,yo para consegir el qe tenia montado el año pasado las sworks en rojo se pidieron 3 y al final me toco tirar de contactos.
Menudo desproposito!!! y que hacen las tiendas? los devuelven o les toca quedárselos? porque si es lo segundo...
Yo tengo pedido este hace tiempo y me dijeron que no entran hasta marzo. No se sí Scott tendrá más información...jejeje!!! Que el tiene contactos de los buenos. Saludos
Y Luego que te llegue y no te manden el modelo que quieres, porque según me dijeron, el negro mate, llega con cuenta gotas, pero es que el de los detalles blancos, el último, ni se va a servir en España. Saludos
Ya te digo, se dan ****** por ellos...jejejeje!!! Al final vamos a tener que recurrir a ti, nuestro proveedor más fiable Saludos
A ver quien nos los consigue!!! jejejejejejee!! bueno yo por si acaso....os deseo ya un feliz año, y que no os emborrachéis mucho que toca estrenar el año practicando con la mountain!!!
No os compliqueis tanto. Poner un mcfk. Disponible en todos los largos y en diferentes angulos y elevaciones. Y el que viene el carbono en acabado ud precioso