Expectacular me gusta mucho!!! Respecto a tu rueda delantera creo que poniendo estos casquillos deberia bastar.....
Entonces sera que en el buje dt el tubo del eje ya viene de mas diametro aunque lleves las tapas de 9 mm. En los bujes tunes traseros no, yo tengo de los diametros. Algo asi tiene que ser ya que en r2 bike no aparece otra opcion
Feliz Año a todos!!! que entre unas cosas y otras se te va el santo al cielo jajajajajaja Un abrazo a todos y que este año venga cargaditos de chuches, bicis y mucho mtb.
Buenas ayer por fin llego y tiene una pinta expectacular el peso del cuadro 2360 Gr con eje, cierre sillin y patilla y la horquilla 1480 con el tubo sin cortar, si llegan un par de cosillas que faltan puede que este lista para el viernes.si no para reyes jejeje, felices fiestas a todos.
Venga un par de fotos mas,ya lo ultimo hasta que la tenga terminada.Esos son los casquillos que traia la horquilla rigida,diferente diametros de los topes,por eso digo que los de R2 no se si seran los adecuados,pero debe haber algunos que sean para 15mm,admas de poner Roval en el buje podrian poner el modelo de DtSwiss que son....coñiiio.
Q guapa esta macho no será sworks pero esta muy muy guapa nada que envidiar y los colores de cuadro y los vinilo de la horquilla guapísimos. Pasaste el cuadro?
Que va, a penas tengo tiempo de montarle cada tarde algo,a ver si acaba la pu.. navidad que para mi es una locura de curro,lo pensé pero pffff...me conformo con dejarla ligerita dentro de mi presupuesto y a volar.
Esta guapísima macho de igual que pese 100 o200 gramos más que uno más barato de otra marca pero la estética es impresionante me a gustado mucho tu biker tío que la disfrutes y pon fotos en el monte cuando puedas