Yo estoy en dos procesos de garantía. Uno el manillar sworks que se ha pelado entero del barniz y otro el basculante despegado. El manillar lleva un mes y medio esperando y el basculante lo voy a mandar después de reyes y espero que no tarde mucho pues en febrero empezamos las competiciones.
Sí dices que es compitiendo tampoco cubre la garantía eso me dijo mi tendero y me quedé a cuadro. Los Manillares sworks del año pasado se pelaron un momton
Pues nada, yo no compito... El basculante ha entrado por los pelos, pues me dijo el tendero que sólo tiene dos años de garantía. Para estar tan orgullosos de su prestigiosa garantía hay marcas como canyon por ejemplo que no tienen limites en ese aspecto.
Sí tenéis razón en todo pero demasiado que no nos ponen muchas pega y no dan otros cuadro normalmente del mismo color si no pues el que le de la gana a ellos. Ellos tienen más cosas en que pensar como en que tanto por ciento será más rígido sus nuevos productos de todas maneras venden como churros y eso que suben el material todo los años sin ninguna mejora apreciable
a ver a mi me conocen y no me pusieron ninguna pega de si se compite o no ni a mi ni a nadie qe conozco,basculantes no hay los desmontan de bicis nuevas a si qe tu tendero les de caña si no te qedaras un tiempo sin bici.
Voy a hablar con ellos después de reyes. Que me cuenten si va a ser rápido o no. No me importa esperar que llegue el basculante pero con el mio montado. Solo cruje, esta claro que esta algo despegado, e incluso creo que se puede arreglar pegando de nuevo la pieza
Me parto, te lo juro, unas páginas más atrás la gente indignada porque no les traían su manillar Sworks y ahora resulta que son una ****** cómo él sombrero de un picador, que cualquier manillar de gama alta pesa menos y encima cuesta menos,y sin problemas con la laca.....pero la gente sigue erre que erre con Spec a muerte, da igual la calidad, él precio y él peso, solo importa tener una........ Ánimo a todos, porque os metéis vosotros solitos.......
el mio empezo a cascarillear y lo vendi yo me quedo com mcfk acabado UD y estos de mcfk si que responden en garantia yo parti una tija y a la semana una nueva solo con fotos
Ya porque no hay más remedio y es la que tengo, pero si ahora mismo tuviera que comprar un cuadro nuevo me pensaría mucho otras marcas. Por ejemplo la lux de 2014 me parece una opción muy interesante. Además ya tuve una en 26 y las garantías me las tramitaron de forma impecable