Primero, cada uno compra la bici que quiere. Segundo, para mi Specialized es una marca de buena calidad. Tercero, no son las más baratas pero son de las mejores. Cuarto, la Epic Sworks es la doble más ligera que existe y corre muchisimo. Quinto, lo demás me parece envidia.
cada uno con su dinero qe se compre lo qe quiera uno qe entiende de bicis ya sabe qe es lo bueno y lo malo y cuanto se puede pagar.
La que mas me gusta es la epic, hasta ls semana pasada tenia una de 26 , que pesaba 8,69 . Y mas ligeras muchas
Cannomdale tiene la scalpe más fea que la epic pero más ligera I la Spark rc esa esta muy guapa como la epic antigua no la de 2014 y de peso así así pero falta el braim es mi opinión que yo soy de rigida
Desde mi punto de vista y tras dos años con ella la epic es la mejor bici en la que me he subido, por las suspensiones brain, geometría... Todo encaja perfectamente. Ahora, es la más cara y se rompe como todas
Creo que le brain marca la diferencia en cuento a dobles de 29. Yo vengo de 3 scalpel 26, para mi la mejor doble en cuanto a peso y comportamiento del mercado, bastante mejor que la epic, , pero al pasar a 29 la cosa ya cambia. Pero como todo es cuestión de gustos.
Pues no es tan ligera la scalpel ultimate, unos 10,400 según todo Mountain bike http://m.todomountainbike.es/art/la...scalpel-black-edition-de-2014-primer-contacto
A igualdad de componentes una epic nunca puede ser la mas ligera, cuando hay cuadros que pesan bastante menos
Bueno pues ya te digo yo que ese peso esta equivocado...esta del enlace no es ultimate y el peso original en talla m es 9,9,saludos.
Ademas la black edition lleva tija telescopica,que la verdad no entiendo el sentido siendo una bici de xc...