specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    1-Por supuesto que cada uno compra lo que quiere,pero si analizas detenidamente los comentarios de la gente en este post te daras cuenta de que son absolutamente fieles a la marca en todo a pesar de las roturas,de las garantias que te dan el cuadro del color que les da la gana tardando 3 o 4 meses,de que se pelen los manillares,de que sean las bicis mas caras,que suban las zapatillas Sworks 100 euros del 2013 al 2014 sin cambiar absolutamente nada.....en cualquier otro post de cualquier otra marca si alguien no esta contento o ve estas cosas se va a otra marca,punto,en Specialized la gente sigue y sigue......porque??? marketing.....
    2-la calidad que ofrecen al precio que tienen es una ******,es absolutamente vergonzoso que te den una Epic Sworks de 8000 euros con una potencia que pesa 140gr,por poner solo un ejemplo.....
    3-son de las mas caras,y son los mejores en marketing,que es lo que hace que la gente piense que son las mejores bicis.
    4-No es la doble mas ligera ni de coña,un cuadro Scott Spark,Cannondale Scalpel o incluso un Canyon son mas ligeros
    5-envidia.....no te voy a decir las bicis que tengo porque yo no estoy aqui para demostrar nada a nadie,pero te aseguro que no.

Y para terminar digo mas,lo unico que me genera esta gente de Specialized sobre todo con su afan perseguidor hacia sus patentes y nombres registrados es absoluta repulsa,no quieren el ciclismo de manera sana y natural,son una gran multinacional que lo unico que quiere es comerse a cualquier pequeño pez por pequeño que sea,y eso a cualquiera que ame este deporte no le deberia dejar indiferente,no conozco ninguna marca que sea capaz de demandar a un pequeño tendero por usar el nombre Roubaix,es vergonzoso....

http://www.ciclismoafondo.es/notici...Roubaix-Redes-Sociales-en-contra-Cafe-Roubaix

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. JUAN-LUIS

JUAN-LUIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    1.- No creo que alguien sea fiel a una marca sin motivo alguno y compre todo de la misma marca cueste lo que cueste. Si que veo que tu eres fiel en contra de Specialized. No se porqué. Nos lo podrías contar.
    2.- La valoración de la calidad de toda una bici porque una pieza pese unos gramos más de lo que a ti te parece correcto me parece una falacia.
    3.- Según tu la gente es tonta, incluso los que llevan muchos años en esto y se dejan manipular por el marketing.
    4.- Supongo que estarás de acuerdo en que la Spark y la Scalpel funcionan peor que la Epic. Y si no a los resultados me remito.
    5.- Noto resentimiento contra una marca y no se que razones tienes pero si no las cuentas da que pensar. Respetó todas las marcas y me parece bien que cada uno compre la que quiera. Lo importante es disfrutar con la bici.

3. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    bueno veo que habeis discutido un rato. aunque se que es bueno discutir, en el buen sentido de la palabra, creo que en este caso, este tipo de discusion es totalmente esteril, y depues de esto....esta tarde he ido a correos a recoger la tijar sworks en negro mate.con la raya negRo brillo. Es una preciosidad. una pregunta, se puede montar un sistema de anclaje de sillin tipo kcnc o new ultimate? si es asi, donde puedo adquirirlo suelto?
    gracias

4. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Muy guapa la bici, por cierto, que modelo es? Y el color ese?

La que me he pillado solo he tenido la opcion del color rojo o negro mate.

No lo entiendo

5. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Para no hacer muy pesada está discusión, que al final solo es mi opinión personal, te diré que yo nunca e tenido una Spec,y creo que nunca la tendré mientras cuesten más de lo que yo estimo que tendrían que costar, lo único que tengo contra ellos es lo último que puse es mi anterior post sobre las demandas, por mi parte merecen él mismo respeto que muestran ellos hacia cualquiera que según ellos use una de sus maravillosas patentes sin permiso, da igual que sea una gran marca de bicis (en ese caso es normal) que una pequeña tienda canadiense.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JUAN-LUIS

JUAN-LUIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ¿Como puedes estimar lo que tiene que costar una bici que no has probado a fondo?
    Estamos en un mercado libre. Ley de oferta y demanda.
    Ahora te cargas el sistema de patentes. Si tu tuvieras una patente registrada me gustaría saber que opinarias.
    Entras en este foro solo para criticar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Tu no valoras la relación calidad-precio cuando compras algo??? Yo sí.

Sobre las patentes, sí todas las marcas tuvieran esa obsesión por patentar absolutamente todo ellos son los primeros que no podrían llevar muchas cosas que llevan, está bien patentar y perseguir sí una marca te quiere copiar, pero ellos se quieren cargar a todo él mundo sin mirar sí son grandes o pequeños.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. llormb

llormb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Es de garantia, por eso el color.
    Me han enviado el que han querido y he tenido suerte porque era el que mas me gustaba porque eran los mismos colores que tenia del sworks 2013.
    Para comprar el kit cuadro-horquilla solo esta el rojo o negro.

9. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    a mi nadie me obligo a comprar una Spe, ya he tenido varias en 26" pero,,,,una marca que te tiene 5 meses y 16 días esperando resolver una garantía y a día de hoy sigo esperando el cuadro ya puede fabricar las mejores bicis mercado que no valen dos duros, tema aparte me darán el cuadro que ellos quieran, insisto, en cualquier otro sector esto seria inadmisible y se comerían denuncias a saco,,,,ademas con razón, cuando se paga una marca también se paga un servicio post-venta, son muchas cosas, no solo es marketing e i+d, y en este sentido se merecen un tirón de orejas muy gordo,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo querria una con los mismos grados que la syntace 109

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.172
    ritchey sacara una muy guapa en mate lo qe no se cuando la tendran.

12. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Estare al tanto, muchas gracias!!

13. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Tu tendero se mueve poco, si me tienen a mi 5 meses esperando un cuadro en garantía se enteran en US en China y por todos lados, muévete más o sigue insistiendo a todos los niveles, Mail a la marca etc etc

14. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    mi tendero se mueve como todos,,,no hay cuadros para sustitución , es la respuesta de la marca por email, tienen hasta 6 meses de plazo para hacer la sustitución así que quedan 15 días de espera, sino ya pueden empezar a preparar el que tengan a mano,,

15. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    El Mail es de España? O USA? Yo para todo esas cosas directo a central, paso de dar vueltas por España. Cuando paso lo de cannondale con el núcleo que se agarrotaba, mande Mail directo a cannondale usa y me contestaron enseguida y con solución. Y eso que sólo quería ver si funcionaba o no porque no tengo las reynolds que dieron fallo. Si es verdad que es un fallo reconocido por marca. Pero bueno. Suerte de todos modos.

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Lo que es criticable de Specialized no es que lo patente todo, sino que con su lema de innovate or die nos quieren hacer creer que tienen un I+D acojonante cuando no es así. Copian y compran patentes a diestro y siniestro y a veces ilegalmente.
    Que sean buenas o no me importa poco, pero sus precios son para mear y no echar gota.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chorlas

chorlas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Todo esto son opiniones personales, yo ya he tenido varias bicis de varias marcas y también valoro la calidad-precio, ahora tengo la epic 2014 y es cierto que en componentes y montaje al mismo precio hay bicis mejor montadas. Yo me decanté por la epic después de probarla y no solo una vuelta a un circuito, si no con salidas en condiciones, pues es la mejor bici que he montado y eso que va montada peor que la mia anterior, te montas y es como si la hubieran echo para mí, eso es lo que hizo que me decantará por la epic porque en geometría es la poll...y he pagado mas por mi bici pero no me arrepiento nada al contrario cada dia mas contento.

Saludos.

PD: Simplemente quiero expresar porque pague más por una bici peor montada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.172
    hoy en dia hay muchas maquinas para poder comprar,todos sabemos el funcionamieno de la epic te puede gustar o no pero como epic solo hay 1 y no hay doble en el mercado que se le parezca ni por asomo,pues no queda otra,yo de momento soy de epic en el futuro pues se vera si pruebo una china y va mejor o igual que la epic con menos dinero pues me da igual qe sea specialized que espacialidada ,,,,,,,,,,,,,,,,,para todo lo demas master car.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. el kinki

el kinki perdime otra vez

Me Gusta recibidos:
    56

+1 No puedo estar mas de acuerdo.

20. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    hice ya esta pregunta,pero ha pasado desapercibida!! jejejeje. Preguntaba si a la tija sworks se le pueden cambiar los anclajes del sillín y poner unos tipo new ultimate o kcnc. Si es posible, donde puedo adquirirlos sueltos?
    Gracias!!

• Útil Útil x 1

Compartir esta página