a ver yo lo intente pero la metrica de los tornillos de serie de la tija sworks son mas gruesos,y los qe venden tato las piezas de arriba como los tornillos de ti son de otra metrica,yo le meti unas arandelas pero el apriete no me gusto y de nuevo la deje de serie.
Totalmente igual ke yo Yo vengo de una Scalpel Factory de 26 Rapida Ligera Perooo muy NERVIOSA Y actualmente tengo HT SWORKS 2014, y la defino como CAMALEONICA
la unica pega es qe con sillines tipo slr qe flexan los bulones superiores qe sujetan los railes del sillin tocan el sillin y lo marcan yo en 2 tijas lo tengo rebajado el delantero para que no toque.
A quien le interese el despiece del la Expert Ht Wc dejo enlace....http://www.foromtb.com/threads/despiece-specialized-expert-wc-2014.1095744
Si que se pueden cambiar, de hecho los originales son de plomo (muy pesados), yo compre las fijaciones de la tija AX que son de aluminio creo que del modelo Europa (R2Bike) y tornillos de Ti de métrica 6, no los de AX que son carísimos, si no otros sin marca (Bikehardest), con esta operación ahorre treinta y pico gramos, llevo casi un año así, y cero problemas, todo perfecto, otra cosa es lo que comenta Dani de los sillines bajos tipo SLR, es cierto, que rozan y se terminan marcando.
Hola alguien sabe donde puedo encontrar el manillar new ultimate evo en mate solo me falta los frenos xtr y el manillar para terminar mi ht y no tienen ni los frenos ni el manillar en stock
Muy buenas, después de mucho lio de trabajo, vuelvo aparecer Scott, necesito tu bendito consejo 1- No veo la tija mate con el cuadro brillo, se puede vender fácil.??? Cual pongo, kiero llegar a 8,6, k era el peso de mi Sxalpel en 26 2- El manillar, ídem, no se nota tanto, perooo, cual pongo?? 3-Llevo por ahora mis antiguos pedales , lis Xpedo, cuales monto 4- El sillín es cómodo, pero comp voy de peso Paso a terminar mis comentarios del otro día, después de probar la HT, la calificación de CAMALEONICA, le va como anillo al dedo, es muy noble pero ágil a la vez, ( Malditas revistas) me tenia k haber comprado antes 29) Gracias por todo
Perdón Se me olvidaba, tal como salió de la caja , con 1 porta H2O, ruedas tubelizadas , y los new puños de foto Peso. 9,050 Donde debí rascar lo k me falta?? Se aceptan consejos..,
guapaaaaaaaaa la tija puedes lacarla y solucionado el tema es el peso. todo dpeende de lo qe te quieras gastar. tija nwe ultimate 115gr.9850gr -200€ pvp bueno al final me tocara crobar jajaja al lio la tija simpre puedes lacarla y listo otra cosa es el rebaje de peso. tija new ultimate o por el estilo digo esta por qe es brillo 115gr 9950 - 200 € de tu bolsillo. pedales quitarle peso te saldra por una pasta no vale la pena.si hay € unos 11ti 170gr. sillin un romin s-works igual de comodo y mas ligero 160gr 9790gr menos 180€ encima. discos hope o avid los mas sencillo unos 160par 9750gr unos 80€ dependiendo de qe discos. lo demas cierres de rueda tune o kcnc,esto sin gastarte una pasta ya se te queda sobre ese peso. si ya quieres rasgar que para mi gusto no vale la pena es ya un casett xx,una potencia de 90gr.
Graciassss Lo monte para probar, ya vi que no va Respecto a lis precios no se Los GURUS k digan un precio lógico ,,,,,,,,, del PVP un 30% menos, estará bien?? *** El porta bidón no me convence mucho, ya vere