en serio crees que es dificil tener en la oficina de control de garantias una base de datos ordenada por fecha de entrada ?? estoy seguro que la tienen,,, otra cosa bien distinta es que se la salten segun les convenga, insisto, cuando pagamos lo que pagamos no solo son las bicis o los cuadros, tambien el servicio post-venta,en este aspecto que cada uno saque sus propias conclusiones..
lo tienen por eso lo digo qe la mano de uno y la presion hace mucho no es lo mismo un amigo que un conocido.
Detrás renegade o fast trak(detras siempre versión control ) ?? Delante tengo claro ground control...(sworks o control???)
La versión sworks rajan muy fácil yo creo que es jugársela en sitio con piedra. Yo fast trak detrás y delante en versión control.
Yo probé fase trak delante y no me deba seguridad en curva...será quizá porque iba alto de presión...suelo llevarlas a más de 2,5 siempre
a si es tambien depende de lo fino qe seas bajando yo monto sworks delante y despues de 2 años solo 1 rajada.
delante fast trak para rodar vale pero no da ninguna seguridad bajando no la recomiendo solo para detras.
animaros con la Michelin Wild Grip Advanced 2.0...es otra liga, y lo mejor pesa como la fastrack control y no se raja.
Lo de las cubiertas muchas veces es cuestión de suerte el rajarlas o no. Si es cierto que cuanto mas ligera sea una cubierta, mas fácil sera rajarla, como el el caso de las Sworks, pero yo he llevado modelos Sworks de renegade, fast track y groun control, y la única que raje, y varias veces fue la renegade. Al caso de las michelin, un amigo las monto y en menos de 1 mes la rajo. Como digo muchas veces es suerte mas que otra cosa.