comodisimo para mi de los mejores lo tengo una temporada con una tija weu ultimate y ningun problema te lo recomiendo.
Q vas a poner los componentes de la epic? Entonces bajas de 8 creo lo malo la talla L y el color que pesa más pero esta muy guapo ese rojo
Yo he roto dos, eso sí, los dos nuevos en garantía…asegura con el Phenom y fuera problemas, el antiprostático del Romin es muy fino para montaña.
Bueno por fin me ha llegado mi Ht Maraton y por si alguien le interesa unas ruedas... http://www.foromtb.com/threads/specialized-roval-control-carbon-29.1097286/
Me acaban de decir de la tienda que me han cambiado todo el cartucho del aire. Mañana recojo la bike y me lo explican mejor.
Estoy muy sorprendido de la rapidez que han tenido comparado con algunas otras experiencias que he leído por aquí.
Mañana les dejo yo mi basculante para la garantía. Espero que sean igual de rápidos. Mi horquilla perdía aire y lo solucione poniendo un poco de grasa m-prep de manitou en la rosca del tapón del aire. Cuando le hicieron revisión por la garantía del brain le volvió a pasar y estaba otra vez seca, volví a poner grasa y hasta hoy. Mi mecánico dice que suele pasar en las sid con puente de carbono.
todo no es malo yo lo digo 50% la marca 50% el tendero hay tenderos qe les sabe todo mal esto de las garantias por qe hacen horas qe no cobran. ademas de malas fechas,a quien le parezca mala marca en cuanto a garantias qe se informe un poco sobre canondale,orbea,lapiere.
También hay que tener en cuenta que probablemente sea la marca que más bicis venda con lo que conlleva que tenga más garantías, pienso yo.
a si es se petan muchas specialized pero si cuantas las que ruedan por el monte no son tantas las qe se petan,en su dia comente yo el porcentaje que tenian de bicis vendidas y petadas y al porcentaje que se marcaron para a ver si estan hechas las cosas bien o no no llegaron a la mitad a si que mira si pueden cambiar cuadros aun jajaja