Gracias Manel! No lo se exactamente, supongo que sí en un distribuidor Spec. Las mías venían con la bici. Saludos!
menudo peso yo la mia la pese con cierre cierre silin etc y me peso 2240. eso si algo mala la foto jajaaja
Menos que el s-works de 2013 no. Mi cuadro 2012 dio 2,170 kg. Aunque la verdad viendo ese peso no se si merece la pena montar el kit s-works
El mio 2360 con eje, cierre sillin y patilla en talla M ,el normal para desviador.Si no estoy equivocado esta pesado con una bascula china y dos colegas que la tienen nunca los pesos coinciden con los de la tienda.Una de ellas siempre pesa 200 gr menos del real el colega ta encantao jjjjj
Busco manillar sworks mate...el que viene montado en las sworks. Si alguien quiere o va a cambiarlo que me mande privado. Un saludo y gracias.
Ya e probado los xtr no muy a fondo pero con los disco hope 0 problemas y frenan impresiónante por ahora lo mejor que e probado aver cuando se termine de asentar las pastillas pero madre mía que tacto más bueno y potencia. Y de peso con latiguillos sin cortar 180 delantero y 200 trasero eso con los latiguillo cortado se queda en 350 como los r1 pero con tacto