Y eso? Tienes algún problema con tu blanquito? A mi el mio me tiene mosca porque la rueda trasera me queda hacia un lado de los tirantes mas cerca que el otro y la rueda tiene un aparaguado perfecto. También me está empezando a saltar la pintura de un tirante por la parte superior sin ningún golpe. Y no me hace gracia echar mano de garantía pq la decoracion del 2014 no me gusta. La semana que viene pondre una foto aquí con los últimos cambios que le voy a hacer.
Por donde ha explotado? Entonces hay stock de la decaración 2013?? Sabes si podrian darme un comp carbon pagando diferencia?
exploto por donde secreto,,,,,,,ya no es tan indestructible. el nuevo color 2014 no hay solo hay 2013 y no muchos en talla 17 lo de cambio por carbono complicado si no es por un s-works ya que no tienen sueltos de los otros.
¿Aparte de los colores sabéis si el M5 ha cambiado más cosas con los años? No estaría mal hacer una con horquilla rígida y un 1x10 para ir de paseo
Desde que salio es el mismo solo cambiando el color cada año cambio de color y a rodar. horquillas rigidas las most de ebay por 50-80€ y el 1x10 te lo puedes hacer tu mismo con una plato y un guiacadena siempre te saldra mas economico que si sacan un grupo completo.
Gracias scott-ltd. Siempre aportas mucho. La horquilla Most no la conozco. Me gusta la horquilla de carbono Specialized Chisel que lleva la Stumpjumper Expert Carbon 29 WC que creo pesa 630gr y venden suelta. Luego un cambio Type 2 de 10 y si puede ser un plato tipo Race Face a ver si no hace falta guiacadena. Y unas ruedas ligeritas de aluminio que no sean muy caras. En total no debería pesar ni costar mucho
Mi tija sworks se la quedo el tendero , la envia a cualquier punto de españa es la negra con una raya en brillo de 27.5 X400 . Si alguien esta interesado que me mande un privado.
Es muy guapa por estetica yo creo que es de lo mejorcito, a mi mas que el peso es el retroceso que lleva lo que me decidio por la kcmc, bueno eso y que la kcmc la tenia de mi antigua m5 y ya iba muy justo de presupuesto.jjj
Yo tenia una y me parecía muy pesada, le puse los enganches de ALU yblos tornillos de una kcnc y ahora no recuerdo cuanto le rasque pero fue mucho y con los anclages rojos quedaba preciosa