Según. Por donde te muevas y lo fuerte que estés yo llevo un 32 y perfecto. Llega a 40km sin perder pedaleada y con el 42 subes por paredes
depende tu forma fisica y zona,pasate por el hilo de xx1 en bicis ligeras tienen comentarios de si un plato u otro para aburrir.
Yo hice una carrera el domingo con un 34... A mi personalmente después de 2h..las últimas subidas y fundido....se me hicieron duras...probablemente con un 32 hubiera llegado más fresco...puse un 34 porque los primeros 5km eran llanos... Yo voy a utilizar 34 para entrenar y 32 para carreras con desnivel
estoy con dani ,,,para entrenar un 34 ,,pero para las carreras que al final de ellas llegas bastante fundidito un 32 por si te ponen algun muro....
todo depende de cada 1 yo todo el año utilizando un 34 incluso un 36 y ningun problema con circuitos de 8km y 350 acumulado por vuelta, lo del plato es muy personal yo recomiendo tener los 3 en casa,una de las caracteristicas mas notables del xx1 es la facilidad de cambio de plato en 3-4 minutos lo cambias.
tu estado de forma es tremendo a si que no cuenta jajajaja yo creo que para la mayoría de mortales el 32 es lo suyo.
por cierto yo ahora llevo un 30 y genial, me va a durar un huevo el cassete por que no uso la piñonera mas delicada que es la de 42 jejejeje
Como te han dicho mejor por donde te muevas, lo que peses y los kms que vayas hacer. Yo con 84 kg corri algunas carrreras de rally con 32. Pero al final decidí poner un 28 por varios motivos: * Utilizar todos los piñones y no ir siempre con los altos. * la ultima vuelta en los rampones me costaba subirlos. * Para maratones necesitas ir holgado de desarrollo. Ahora con 80 Kg y bajando peso me planteo llevar un 30 para las mismas premisas. Tienes que ver que desarrollos mueves con la relación actual que tengas y amoldarla lo mas posible en el xx1. Sacar pecho con el xx1 sale caro porque el piñon grande se desgasta rápido.
no es para tanto joooooooooooo esta claro qel 32 mejor para todo tipo de biker pero la zona hace mucho.eso o entrenar mas jajaja
Depende de la tija, la que lleva el sistema tipo NU o KCNC sin problemas, la que agarra con las piezas laterales no vale porque esta pensada para railes mas bien redondos.