Las trae Kulavy o como se escriba, haciéndoles el rodaje... Es broma, pero veo mucha tension, y no se soluciona nada....
Yo lo que no entiendo es que algunos repitáis con Specialized después de tener problemas. A mí se me fisuró un Sworks M4 después de tener varios cuadros Specialized y decidí cambiar. Y alguno vendrá con que estas cosas pasan en todas las marcas... pues sigamos dejando que nos den ***********. Como van a mejorar si no les damos motivos para que lo hagan.
yo he tenido 4 specialized de 26", jamas he tenido problema alguno, despues pase a scott porque me gustaba la estetica del LTD con tija integrada, cuando cambie a 29 dude entre cannondale y specialized, al final me decante por la segunda ya que la tienda que me patrocinaba es distribuidor, ahora estoy seguro que no pagare mas por esta marca,,,,
Chicos, hoy me ha llamado mi tendero. Mañana llega mi basculante que estaba en garantía. Dentro del plazo estipulado entre una y dos semanas
Voy a contar una anecdota que paso este año en la presentacion de specialized y que cadauno saque conclusiones. Con las zapas de carretera subieron deprecio 50€ de golpe, de 275 a 325€ y el argumento fue de que el coste de fabricacion subio al cambiar de fabricante, pues bien, realmente si que cambiaron de fabricante pero lo que consiguieron fue cambiar el coste de fabricacion, con ello pienso que han hecho igual con la fabricacion de todos sus productos y del tem degarantias, por quepor lo visto han cerrado el grifo de algo que se tienen que hacer responsables por la mala fabricacion y resultados de sus productos.
bueno, para terminar con todo este asunto por mi parte que se que puede resultar cansino, tengo que decir que al menos el cumplimiento de las garantías esta regulado por órganos ajenos a las marcas, después de mucho bregar con tendero y Specialized he conseguido un compromiso por escrito en el que se hacen responsables para el cumplimiento de la garantía con una fecha limite, si en esa fecha limite no cumplen lo establecido iniciare acciones legales contra la tienda que me vendió la bici, cosa que no deseo por supuesto,,,tema aparte, tengo que decir que en mi trabajo gestiono garantías a menudo, es un sector diferente pero que también da problemas y en ocasiones he sustituido a clientes aparatos por otros nuevos del stock de la tienda ya que el importador no tenía en esos momentos, todo esto bajo mi responsabilidad, luego ya me he organizado para actualizar el tema con fabrica, todo esto para no perder clientes, eso es dar servicio post-venta,,,
Yo no tengo queja. En la tercer salida, tirante con una grieta. Y en 3 días la pieza montada y sin problemas. Una S-Works 2014. Esto fue justo la semana del puente de diciembre...
y se puede saber para cuando ? bmos que cuanto te queda de esperar dimelo por privado si no quieres ponerlo por aqui
tienes que tener en cuenta que mi garantia fue aceptada el 19 de Julio, he sido muy paciente, a dia de hoy llevo esperando mas de 6 meses por eso mi caso no es un precedente, os mantendre informados sobre como se soluciona el tema...
tanto la bmc,spark,giant,etc cada uno tiene su encanto la diferencia de todas las dobles del mercado respecto a la epic es el brain y la sensacion de montar en una rigida olvidándote de los blokeos.
Yo tuve una Epic y cuando funcionaba era una maravilla. Aunque luego me pasé a una ASR de Yeti y no eche de menos la Epic.
Yo apoyó la actitud de Adicts, trabajo de cara al público y no siempre es fácil de solucionar las famosas garantías . Ya celebraremos cuando te lo solucionen