Wno pues las foto el cuadro es espectacular pero no me viene el eje de 12mm y así asta el lunes no se puede montar el peso es pesado con cierre de tija. Ay salgo recién salio del curro Jaja es que soy muy impaciente.
Buenas, me ha llamado mi tendero de andorra, jomarbike, y me ha comentado que por sorpresa y un mes anticipado al plazo de entrega, le ha llegado la s-works. Ya me ha puesto nervioso, mañana toca pedirse fiesta al curro y a subir a andorra a buscar mi nueva burra. Cuando la tenga montada ya colgare fotitos.
Que guapo guindylla ese cuadro, yo lo queria y me comentaron hace un mes que ya estaban agotados en todo el 2014.
Totalmente de acuerdo, ya lo comente anteriormente, tiene un punto de nobleza que es muy difícil de conseguir. Han hecho un trabajo muy bueno
Totalmente de acuerdo, ya lo comente anteriormente, tiene un punto de nobleza que es muy difícil de conseguir. Han hecho un trabajo muy bueno
deseando probarla y que pase el fin de semana aligero y llege el lunes que le va a caer unos cuanto km
E cogió el epic porque ht están desaparecido. Y epic hay alguno y llegue a buen acuerdo con mi tendero ahora a ver si cumple las expectativas cómo cumplía el ht o lo supera Jejeje