Buenas Compañeros, Despues de ir a buscar mi nueva S-works a Andorra, aquí os la presento, ya es una realidad, y mucho antes de lo esperado: Cuadro S-Works Stumpjamper carbon 2014 Frenos XTR 2014 Ruedas Roval Sl Carbon Grupo XX1 Sillins Romin S-works Carbon Potencia New Ultimate Manillar S-works Sl Tija S-works Carbon Discos Hope 180 y 160 Lástima que no la pueda utilizar, porque los casquillos de 15mm delanteros de las roval de este año, no valen para las ruedas que tengo yo, que son del 2012. Por unos ***** adaptadores no puedo cogerla. Ahora tengo que pedirlos a Specialized...si alguien sabe donde conseguirlos.
Muchas gracias.... yo mañana no podre salir por los dichosos casquillos...pero hoy duermo con ella De momento pedales xtr nuevos...que en wiglle cuestan 85 euros... mas adelante ya pondre algunos ligeritos....para adelgazarla.....jejeje
muy guapa el manillar y los soplementos de la direcion la afean un poco pero si esa es tu posicion no se puede hacer nada,buena maquina.
La de marzal o algo así, tenía una sworks de 2013 increíble, creo q pesa menos de 10 kilos. La ha montado mientras le llega el sworks de 2014. Creo recordar
guapisima eso si lo que te comentaban de los casquillo de direccion y potencia la afean un poco pero esta guapisima. que rabia lo de los casquillos.
Tenéis razón, los suplementos de la dirección los he dejado, porque con el estudio biomecanico me ire a mi mecánico y me la ajustarán a mi medida, en Andorra le he dicho al mecánico de poner tres arandelas de carbono porque prefiero que me sobre que no me falte, a cortar siempre estamos a tiempo Lo del Manillar, el S-Works rise Sl Carbon no me acaba de convencer, y supongo que le voy a poner el New Ultimate que así lo tendré conjuntado con la potencia. De momento ya la tengo, ahora falta ajustar los detalles. Saludos,
aqui esta el censo http://www.foromtb.com/threads/ranking-mtb-29-rigidas-sub9-y-dobles-sub10.981335/ y la sworks 2013 con componentes menos ligeros pesa como 300 gramos menos. yo creo que hay mas diferencia del cuadro sworks al de aluminio . por sierto en el rigido voy primero .