Yo soy de Tune pero creo que el toupe será más cómodo al tener mas acolchado. El Tune es como un full carbon
Guindylla veo que tienes el tune, para rutas de más de 4...5horas como lo ves???tamb decir que peso 85
A mi se me fue el brain y tardo 3 semanas. El basculante semana y media. El manillar de pelo y lleva desde primeros de octubre esperando...
Pregunta de novato, cuando se pide un cierre de tija, el diámetro es el interior del cierre (o sea, el exterior del cuadro) o es el exterior del cierre y .... Cual es el de la Epic 2014?
es de novato pero para aprender hay que preguntar. para pedir un cierre nunca se pide el cierre con la medida de la tija si no con la medida del cuadro,es decir la epic tiene tija de 27,2 y el cierre para la epic y ht es 31,8
de nada hombre no esta el tema como para tirar el dinero,ademas con las herramienta necesarias las bicis de hoy en dia poco misterio tienen y comno uno mismo para ajustar y reparar su maquina no lo hace nadie.
mirar a qui teneis un cierre para epic y ht al parecer a un lo tiene en venta http://www.foromtb.com/threads/eggbeater-4ti-y-cierre-ligero-carbono.1108905/
Yo peso 78 y para mi es el mejor sillín full carbón el mio es el alcantara y hoy le an caído 100km y de lujo
Alcántara va de lujo,yo lo he tenido y tendré sin duda en futuras bikes ahora usó el ax leaf y es más cómodo que el tune bajo mi punto de vista.
tiene buena pinta algo mas grnade quel mcfk pero mismo diseño y peso por el estilo lo mejor el precio,cuanto para mi jajaj