pues pasate por el de bmc que estamos igual jajaja..............al menos yo jejeje. pd:la madre que trajo al que invento la crisis ****
pues tendre qe pasarme por lo menos me entretendre,,,,yo estoy a tope de carreras y con un resfriado de la leche
Es el rifle que llevara Peter Dokl en el Biathlon de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi entre los días 8 y 13 de febrero
Por fin ya tengo la SW WC. Veo que en la cadena pone XX1 pero no tiene los eslabones huecos como pone en las especificaciones de la web. Alguien sabe si es normal o ha habido un cambio. Otro tema. El cierre de la tija no me acaba de gustar. Alguna alternativa no tan cara como el mcfk. Gracias
Las cadenas de eslabones huecos rompían. Sacaron una segunda tanda sin el hueco para reforzarlas un poco más.
http://esmtb.com/26778/jaroslav-kulhavy-lesionado/ Si eso, me encargo yo de su Epic mientras tanto….por cierto, las zapatillas de calle S-Works, molan!
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. No salgo con eso a la calle a menos que me paguen. Como a él , vamos...