No tiene tanto uso como para tener que limpiarlo ya,por eso me extraña,ademas reconozco un nucleo sucio por el sonido,el caso es que este cuando suena,fuerte o flojo,suena limpio..fino....en fin investigare.
lo mejor q hay para el nucleo es valvulina de las cajas de cambio de los coches, es sae 80-90 y es de los aceites mas densos que hay, yo lo uso hace años y es lo mejor de lo mejor jejeje....
Una pregunta, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Tengo pedido el cuadro/horquilla s works. Me podriais decir el pressfit para colocar? Y las bielas tienen que ser bb30 o pueden ser gxp? Gracias.
Ya tengo pedida mi ht marathon, el lunes o martes ya la tendré, ahora me falta decidir que pedales le pongo. Xtr, xpedo, exustar? Qué opináis?
XTR-muchos dieron problemas de rodamientos para mi demasiado pesados. EXUSTAR-las calas son algo diferentes a las spd por los extremos el cuerpo del pedal se destroza y se hace feo muy rapido me duraron 2 meses. XPEDO-de los 3 el mejor para mi a un qe no es de mis preferidos. yo soy de CB 11ti
Yo quiero pedales spd porque utilizo las zapatillas con la bici de carretera también y ahí llevo spd y no es plan de comprar los dos juegos de pedales nuevos
Pedales es una cuestion muy personal de cada uno. Yo llevo unos 15 años usando speedplay frog ti, con otros no sabria andar. Sin embargo el que los pone por primera vez los odia jeje
Yo siempre xtr, el año o asado estuve con cb ...y en la nueva ht volví a cambiar a xtr.. Para gustos colores ...
Uso XTR, van muy bien aunque no son muy ligeros prefiero fiabilidad y bajo mantenimiento. Creo que en los CB hay que cambiar varias piezas al año ¿o no scott-ltd?
pero los exustar tienen sus propias calas, son parecidas a las de shimano yo los uso hace año y medio y contento con ellos tanto que tengo unos xtr a estrenar y todavía siguen hay en su caja............. además pesan 225 gramos la pareja
Alquien que tenga el cierre Tune de 15 en la sid brain del 2014??? Es que noto una vibracion en el tren delantero..... hoy le he puesto el cierre DT y esta noche probaré a ver que si es eso.... por si alguien lo tiene y tambien tiene el mismo problema. Un saludo a todos, que hacia un huevo que no entraba por estos lares... jejejejejeje