a verdad es qe no pero a cada uno se le amolda una cosa,si uno tiene qe ganar ganara igual pero si no gana piensa,,,,,,, y con una epic no iría mejor
mi tendero lleva en esa bici plato rotor qx1 de 30, luego le pregunto si a cambiado araña o que a hecho
Redeu!!!! vaya animalito!!!! por ponerte una pega, y solamente por envidia!!! jejejejee, demasiadas pegatinas en las ruedas. Disfrutala mucho!!!
La verdad es que os doy la razón, en verdad me llegaron las llantas con las pegatinas y las dejé tal cual, pero la próxima las dejaré con uno solo por lado ,así gano unos gramilos jejejejeje
Impresionante, aunque poco o nada te queda por rascar....quizas 2 grms. de los tapones de las ruedas.... es broma, maquinón.
Máquinon Jeje y eso que es talla L y cuadro pesado. Pues menudo máquinon te as montado a disfrutarla y el reportaje con los últimos retoques
ufff para eso deberé de esperar a papa noel jejejejeejj ,pero tengo una sorpresa preparada para pronto ........
llevo r1 race con discos ashima Ai2 de 160 los dos, no van nada mal, aunque estoy pensando en unos kettle de 180/160