Pues aqui las tengo , paradas y con ganas de fiesta y con un peso de 1480 real jejejejejjejejjje, me va a tocar ponerles un lazo para que te sean mas atractivas, pero ojo, te podre un lazo sworks jejejejjejejejejj
bueno si es con lazo s-works....jijiji, voy a solucionar lo del freno y despues hablamos, si siguen en venta claro..
Creo recordar que esas ruedas tenían 8 radios rojos planos cada una puestos juntos y 24 negros y no planos, total 32 y creo DT Swiss
Muxas gracias, son unos ruedones que van de lujo, yo tengo unas montadas y me quedan otras que tengo a la venta. Ahora a disfrutarlas
anda!!! presta mas atencion REAR SPOKE-DRIVE SIDE SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 300MM BLK STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-DRIVE SIDE SPK DT AEROLITE 300MM RED STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-NON DRIVE SIDE SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 302MM BLK STRAIGHT PULL HEAD REAR SPOKE-NON DRIVE SIDE SPK DT AEROLITE 302MM RED STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-RIGHT SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 289MM BLK STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-RIGHT SPK DT AEROLITE 289MM RED STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-LEFT SPK DT REVOLUTION 2.0X1.5MM 14G 299MM BLK STRAIGHT PULL HEAD FRONT SPOKE-LEFT SPK DT AEROLITE 299MM RED STRAIGHT PULL HEAD
Los míos son los PM28TI, me exprese mal antes... Ambos son TI, pero cambia la plataforma .La diferencia de los PM25 y PM28 son 30gr A disfrutarlos
Me acaban de confirmar que entran los cuadros Épic el lunes - martes y juntos viene una edición limitada de color blanco/rojo/azul
A ver si me podéis ayudar: Quiero comprar un cuadro Stumpjumper s-works ht talla S, pero quiero llevar 100 mm de recorrido de suspensión (sid xx wc con bloqueo). Alguien ha probado con 100? Puedo tener problemas de geometría? Cualquier comentario será bienvenido. Gracias.