No es recomendable dices? veo que todas las stumpjumper ht llevan 90 y en talla S 80, por eso me preocupa instalar una de 100. Tanto la bici montada como el cuadro solo llevan esas horquillas de 80 o 90. A ver si alguien me aclara estas dudas, estoy a la espera para adquirir un cuadro.
Y qué hiciste, cambiaste la Brain original? al comprar te la cambiaron? Esa es mi pretensión, si funciona bien igual claro.
A mi q vengo d una Enduro, los 100 se me hacen un poco duros y Se me cargan mucho las muñecas. Llevo una sid xx con la presion q indica la tabla de la botella. Algún consejo ?
no es qe no sea recomendable si no lo veo muy poco recorido yo con 100 a 2 por 3 hago tope,depende tambien de cada uno y de sus rutas.
a mi la negra esa blanca le faltan detalles en rojo y algo mas de letras por el basculante etc,,,por lo menos a mi gusto y no es wc
No hacen WC en blanco? demasiado blanco me parece a mi, además me han dicho que es algo más cara todavía
A mi me gusta más en Negro. Demasiado blanco lo veo soso. Le quitan letras lo dejan en blanco solo y le suben el precio jeje esto de specialized.......
a mi el que mas me gusta es el negro de largo y luego el rojo pero como no esta en wc y el año pasado tenia en rojo pues mas claro agua
Yo compre una Stumpjumper HT WC 2014 en talla S que venia con horquilla rigida la cual vendi y sustitui por una Sid XX y le acorte el recorrido a 85mm ni tan corto como las 80mm qu traen las S ni en 90mm como montan las talla M para no modificar geometria....y hasta hoy no puedo estar mas contento.
Sí haces tope cada 2x3 es que llevas la horquilla mal regulada. Aparte es peligroso. No es recomendable poner más de 5 o como mucho 10mm más a una horquilla de XC porque cambia mucho la geometria
A mi como me gusta mucho la epic es el azul de la de Jaroslav!! Como saquen la epic en ese color me veo pidiendo uno!!!
Oye, esta es una pregunta para los amantes de la estética. En mi S-works Stumpjamper de color Rojo, como creéis que quedarían unas cubiertas Dugast o las onza con el lateral marrón clarito??? Que tal se comportan? alguien que las haya provado me puede aconsejar de su fiabilidad? Haria el cambio básicamente por estética...pero tengo dudas... Saludos,