no lastra yo tambien tengo esa combinación y perfecto.[/quote] te refieres a fastrack control detrás y sworks ground control delante?
te refieres a fastrack control detrás y sworks ground control delante?[/quote] si esa es muy buena combinacion,yo delante monto sworks,control es una carcasa un poco mas resistente qe la sworks y pesada pero vale la pena montarla por lo menos detras.
si esa es muy buena combinacion,yo delante monto sworks,control es una carcasa un poco mas resistente qe la sworks y pesada pero vale la pena montarla por lo menos detras.[/quote] exacto, me refiero a esa combinación. Es la que lleváis vosotros?
Que combinación recomiendas? yo es que solo he probado las que vienen de serie con la expert que compre. Es mi primera mtb en 20años!!! jejejeje. Empece en la mtb como casi todos los niños y pronto me pase a la carretera...ahora estoy de vuelta.
A mi me gusta mas captain que ground control en terreno que no sea barro. Para húmedo va mejor ground control porque no coge mucho barro
Fast track sworks delante y renegade control detrás,combinación ideal para mi y vivo en Galicia,fabricamos barro para todo el mundo... Eso si,sólo para correr,para entrenar captain
Yo llevaba SW fastrak delante y detras, son muy rápidas pero tuve un par de sustos. Ahora llevo SW Ground Control delante y detrás y noto mejor frenada y más traccion y no lastran mucho. La Captain la probe y no me gusto
Pues yo estoy encantado con ellas eso si como vayas bajos de presión duran 1año y justo, se destrozan los flancos y eso que uso las FT control
Si que llevaba bastante tiempo(5 meses) esperando, pero se ha dio la posibilidad de cambiarlo por un sworks, pagando yo 300€ y al final me ha parecido buena opción
Muy buena!!!! yo era lo que estaba dispuesto a pagar para un cambio a sworks, pero me pidieron 500 euros y no se bajaban del burro, así que desestime el cambio, ya que con 500 euros....me da para muchas cosas
Buenas. En breve pongo a la venta 2 arañas XX para las bielas specialized, por si alguno pudiera estar interesado.