Tremenda. Esta mañana he recogido la mia. Ha dado 10,48kg talla M sin pedales y tubelizada. De momento solo le pongo pedales xtr y frenos xt. Luego las ruedas y manillar y tija. Por cierto que sillín es ese?
Hola quien me ayuda a decidirme, la roja es de segundamano y la negra es nueva. Roja con XX1 y negra XTR. Mañana tengo que hacer un ingreso a uno o a otro.Entre la nueva y la usada 1000€ de diferencia.
Es un precio alto aveces por el foro sale la blanca en 4500 aveces menos. Si no te corre prisa yo miraría por más sitios
La negra en vivo es espectacular. Al final metidos en harina negociaria la negra con xx1 si es que tienes pensado ponerlo.
hombre esa no es mala pero el tendero igual me manda de paseo. merece la pena xx1? el precio de la negra para ser a estrenar no me parece nada malo
Hombre teniendo en cuenta que te vas a dejar 6000 pavos mal tendero sería si te manda a paseo. Si le dices que por 5000 tienes otra digo yo que hará lo posible por "satisfacerte". Tampoco estas pidiendo nada del otro mundo.