Importante saber el.estado y uso de la bici usada y si se enrrollarian en caso de haber una rotura de cuadro.... si eso esta todo OK, me.quedaba la blanca: 1000 euracos es mucho(te regalas una ABR,por ejemplo),es mas ligera, el Xx1 es en funcionamiento una pasada .... los colores mate de.la negrita son muy mustios.....
Yo me quedaria la negra y con 2 platos, por las slr no te preocupes que tengo yo unasnuevitas y seguro que llegamos a un acuerdo.jjjjj
A los gurús del post. Sabéis cuanto miden los ejes de las bielas sworks, tanto de mtb como de carretera? Entiendo que tienen que ser más cortos los de carretera, pero sabéis cuanto exactamente? Muchas gracias.
Yo considero un precio muy elevado por la blanca. Y la negra si no te gusta no te la pilles. Por 6000€ te compras el cuadro y te la montas a tu gusto, y tambien nueva con xx1. A lo mejor solo tendrias que pillarte una ruedas a la carta y listo. Te aconsejo que te pilles algo que realmente te ilusione, ya que es mucha pasta y vale la pena.
De la negra te hacen sobre un 25-27% sobre el Pvp; que siendo 2013 y habiendo cambiado Spec el.modelo de cuadro.... como dice Manelsana, con 6000 euros puedes pillarte un kit de cuadro y horquilla 2014; y montartela a tu gusto .... y siempre llevaras un cuadro actual,podras "elegir" color, cableado interno, posibilidad del Swat, eje pasante en horquilla, barras negras.... por cierto, es lo que yo he hecho
Buen precio,ummm.....no lo tengo tan claro, "minimo" un 15% te van a hacer por una bici topegama de 2014, el tendero debe tener unas ganas locas de sacarsela de encima..... 6000 pavos viene a ser lo que costaria una Marathon 2014