Buenas, hoy he recogido mi ht elite en talla M, yo mido 1,79 y 0,83 de entrepierna y me va perfecta!!! Saludos a todos los craks de este hilo per vuestra aportaciones en consejos!!!!
Muchas gracias , te hice caso con en MCFK pero la potencia aún no la tienen en stock. Está en 9,540 tal y como la veís
Muchas gracias , te hice caso con en MCFK pero la potencia aún no la tienen en stock. Está en 9,540 tal y como la veís
Yo también estoy a la espera de esa potencia. Si le quitas los puños y los cambia por los bondraker xlite le quita casi otros 100 gramos. Que tal los xtr con los ashima air2
Ok lo miro rápido era por aprovechar los que viene con los giratorios. Los frenos están en periodo de ajustarse pero se momento bien contento
Hola: Mi proycto sigue. Kit Sworks negro mate Grupo XX1 Manillar New Ultimatr Frenos XTR Discos Ashima Ai2 Dt240s+frm+radios planos ¿Que os parece? ¿Que sillin? Gracias, el finde estare fuera, por si no contesto
cierto,pero con la epic anterior en los maratones tenias que hacer milagros con el agua y los porta grandes