[SPECIALIZED LANGSTER] - Impresiones, opiniones y sensaciones de mi bicicleta.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 27 Jul 2009.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

No creas que me compliqué la vida... El manillar es un Rockrider de 19€ de Decathlon, las manetas son unas Promax de 15€ (Compré pareja aunque sólo lleve una) y los puños, unos WeThePeople Rhombus de 10€. Estos puños los usan en BMX, los conseguí en U R B A N K A T ###### support for the spanish bmx movement

Saludos.

Última edición: 10 Ago 2009
  2. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, unos 50 Euretes...

Pues muchísimas gracias, a ver si mañana llamo y la pido.

Un saludete

3. khonnor

khonnor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por este post. Me he alegrado al leer que todo funciona bien y que estas muy contento con ella.
    Al final me he decidido comprarme una Kona paddy wagon, que va ajustadita de precio y me parece preciosa.
    Que ganas!!!

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Ya pondrá fotos cuando te llegue, que me encanta ese modelo :D Te animo desde aquí a que abras un post parecido a este para que nos cuentes tus impresiones, ¡saludos!

5. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Novedades estéticas y funcionales de mi bici... El sillín es un Ittero de Duopower.

Me estoy pensando lo de cambiarle el plato por algo más pequeño, me cuesta horrores salir en los semáforos aunque luego gane una buena velocidad. Es un 42-16, ¿qué plato le tendría que poner sin necesidad de cambiar el piñón? De todos modos, en los chainring de Sugino el 42t es el más pequeño.

Adjuntos:

Última edición: 15 Sep 2009
  6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Al final le quitaste el portabultos trasero...
    Al menos e slo que pude ver ayer hacia las 13:00 cuando te ví surcar el viento a lomos de tu Langster por la calle Libreros dirección a los 4 caños...

7. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    GETECICLO t han pillao!!!

:laserkill

8. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :amo yo tambien estuve a punto de comprarmela(UN MES MAS O MENOS). El representante en Las Palmas me la dejaba en 460 porque tenia un 25% de descuento ya que era un modelo del año pasado....a disfrutarla

9. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :comor3 yo que tu no le cambiaba la combinacion que tiene,yo tengo dos ss y te puedo asegurar que cuando te acostumbres no querras ni una relacion mas pequeña ni mas grande.Un consejo el manillar que le montaste es muy comodo para la espalda ,pero para subir y arrancar mejor el de carretera que te trae.....y los pedales si puedes automaticos(doble cara). Un saludo

10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    OMG! Y no gritas ni saludas, qué verguenza :crybaby ¿Quiere decir esto que estás en Alcalá o simplemente de paso?

Sólo digo una cosa; :vino:saltarin:rolf:eek:la2:rocker

xD

Me da una buena velocidad pero es un suplicio salir en los semáforos, aunque últimamente ya no me cuesta tanto... Será que he adquirido potencia :rolf

En cuanto a los pedales... Jamás he llevado automáticos y creo que seguiré así. Obviamente va a cuestión de gustos.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No estoy en Alcalá sino en Torrejón, por el momento...
    Y lo de gritar a un ciclista que pasa raudo por tu lado nunca ha sido una buena idea.
    Teniendo el foro dices: "a tal hora en el monigote" y nos tomamos todas las cervezas que haga falta.

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Hombre, entiendeme... Al menos levantar el brazo, aunque al no conocerte en persona quizá hubiera pasado de largo (Soy así a veces).

Para quedar, dime una hora y si eso te comento.

13. kikatxu

kikatxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, yo también persigo una así, En cuanto al tallaje ¿Para 1,82 será igual que la de carretera 56?. Gracias y disfrutala.

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Geteciclo, tendrías forma de pesar la bici?? Yo también soy de Alcalá.
    La bici me gusta mucho y he encontrado un buen precio...
    A que tienda física de alcalá sueles ir??(si es que vas a alguna)mas que nada por si podría verla en vivo y en directo antes de tomar la decision y pedirla...Incluso me llevaría la bñascula para pesarla...jaja!!

Saludos y Gracias

15. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Suelo ir a la de Pta. de Madrid, pero muy de vez en cuando... Y si lo que quieres es verla en vivo, mándame un Mp y contactamos, no tengo ningún problema en que la veas e incluso pruebes :-D

Igual me has visto alguna vez rodando por ahí :eek:la2

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    NO te he visto nunca...seguro...si te hubiese visto ya te hubiese dado el alto!!!jeje!!
    Si al final me decidiese a comprarla...ya te avisaría antes para verla en directo...

Saludos y Gracias

17. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    e visto que no llevas ni calapies y creo que e leido que nunca has llevado automaticos, bueno pues con cualquierade esos instrumentos ganaras esa aceleracion que exas en falta, cuando puedes tirar para arriba como si tubieras la bici pegada ni te imaginas la fuerza que puedes hacer, diremos que el doble, y yo diria que mas.suficiente para salir con una buena aceleracion

yo en mtb y carretera uso automaticos y tras las ****** del principio digo que es el mejor invento del mundo y en mtb por ejemplo dan una gran confianza al bajar, de echo sali sin automaticos un dia y bajava inseguro,
    en fixie llevo calapies y tb 42x16 y creo que es una relacion muy buena

Compartir esta página