Specialized Langster London Limited Edition

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Globerosuperjunior, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas,lo primero la bici esta impresionante............en cuanto a vousenfreos .............un compañero intento vender algo y un forero por mensaje privado le aconsejo a mi amigo que el precio era algo elevado para como estaba el mercado actual.........................pienso y esta es mi opinion que es una manera mas elegante en caso de una venta.................repito es mi opinion personal.Que tengas suerte con la venta.............saludos

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo también suelo actuar por MP si veo algo con un precio que me parece alto, pero no para aprovecharme, sino para ayudar al vendedor.

De todas formas, todo esto viene de haber puesto el anuncio fuera de la sección de compraventa, donde normalmente sólo escribe el que está realmente interesado y a veces ni eso, ya que se usa mucho el MP.

Lo dicho, pon el anuncio en compraventa y verás como ya no tienes esos problemas.

Saludos y suerte.

3. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No pretendía ser boicot, tú dices que eres seco escribiendo, a mí no me lo ha parecido, quizá yo no he sido "elegante" a la hora de decirlo... o por la forma de hacerlo, pero te aseguroq ue no ha tratado de ser un boicot.
    Sin ir más lejos yo hubiera querido vender mi coche hace 1 año, y hace 6 meses y ahora mismo... pero el caso es que el precio que yo le doy a "mi" coche es uno que no está acorde con el momento del mercado actual. Por lo tanto, prefiero no anunciarlo, porque sé que no estaría en consonancia y no lo vendería... de ahí que por mucho que me apeteciera venderlo, no lo vendo, ni lo anuncio.

En tu caso tienes 2 ó 3 opciones... ponerle el precio que consideras justo y que, a su vez, te satisfaga. Optar por no venderla porque es una pieza exclusiva y el mercado (ahora mismo) no está para estos menesteres. O anunciarla, valorar el mercado, ignorar la exclusividad de la pieza que vendes y adaptar el precio a la oferta...

En cualquier caso, repito, me agrada la bici, casualmente es mi talla, pero el precio no me encaja... ¡a mí!
    Te deseo suerte, de verdad, porque no te deseo lo contrario... ojalá encuentres a alguien a quien le encaje y ambas partes salgáis contentas y beneficiadas. ¿Tanto es el problema? Pido disculpas si lo hice mal, no era mi intención. Y no creo que merezca la pena removerlo más, por mi parte no lo haré...

4. Globerosuperjunior

Globerosuperjunior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu intervencion vousenfreos, por mi lado todo esta bien...
    Suerte a todos y gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página