Yo siempre digo lo mismo, la bahia.... 1 eurete, y a ver a donde llega.... ese es el precio majete. Mira que bien me quedó, rima y todo. S!
Sí, sí...recuerdo ese amarillo huevo y el verde, no sé si había otro color más en esa línea para esa temporada. Es preciosa, impresionante...no la vendas hombre, no te van a pagar lo que vale.
Llevo bastante tiempo dado de alta como usuario en este foro, me sorprende vuestra facilidad de respuesta, totalmente incredula sin fundamento y sin saber de nada creyendos saberlo todo.... Mi comentario es un simple comentario, ya que si realmete quisiera vender semejante pieza exclusiva la colgaria donde hay que colgarla pondria el precio que yo estimara oportuno y empezaria la venta, no tengo porque entrar donde no toca colgar unas fotos y esperar a que salte la liebre. Me considero un buen forero y en todos estos años aunque ganas haya podido tener de dar mi opinio en determinadas ocasiones en muchos post, me la he reservado y no la he expresado... Todo va con la persona.... Pero bueno, para cualquiera que pueda pensar que mi intencion es vender semejante pieza que se reserve sus comentarios o simplemte que directamente se dirija a mi en abierto y me pregunte si mi intención es vender mi bici y dependiendo de mi respuesta que amablemente o no me dirija al lugar apropiado. Espero que mis palabras no ofendan pero si que os hagan entender que antes de dar una opinion hay que estar seguro de lo que se va a decir. Gracias por vuestros comentarios, un saludo
Hola tximbos, la horquilla es realmente ligera y su funcionamiento correcto. Sientes de verdad el terreno y disfrutas de la conducción. Un saludo
Hola Centeno, gracias por tu opinion/comentario como puedes ver no es ninguna venta encubierta Simplemete era una consulta Un saludo
Pues mira que me alegro, sobre todo porque en ese estado la debes conservar. Aquí en clásicas llueve e sobre mojado, créeme, de ahí que en cuanto sospechamos... en fin. No le des importancia. Un saludo!
yo diría que unos 500-600 pero todo depende lo que esté dispuesto a pagar el comprador y si el vendedor sabe realmente lo que tiene. Un colega mío acaba de pillarse un cuadro como ese en rojo por 85 euros, portes, potencia y tija de sillín incluídos en el precio.