specialized no tiene buenos vendedores por desgracia por culpa de algunas tiendas??

Tema en 'General' iniciado por tito2, 16 Dic 2007.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    mastray, con lo del titular no e querido meter a todos en el mismo saco, pero por culpa de algunos " profesionales" del sector,pagan los buenos. bueno yo creo que a quedado todo claro no??

-specialized(jorma) me a vendido una bici nueva con garantia de por vida.
    -garantia internacional.
    -yo como consumidor de dicha bici tengo el derecho de llevarla a reparar en cualquier tienda que representen la marca.
    -y roka bike en este caso tiene de "logica" "la obligacion de repararla"
    -y si no les gusta pues que no vendan marcas de bicis que les pongan estas condiciones.

-y perdon por si le e ****** a alguno la vista por leer esto con tantas faltas de ortografia. saludos y que conste que no me enfado con nadie, solo quiero que no seamos los consumidores los que siempre tengan que pasar por el tubo. es mi opinion. y disculpas si e ofendido a alguien.

;p

2. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, la tienda que comentas es punto de venta oficial o punto del servicio oficial? porque no es lo mismo.

Si es punto de venta oficial no tienen por que gestionar garantías de articulos que no hayan vendido ellos.

Si es punto del servicio oficial te lo tiene que gestionar siempre y cuando la garantía este en orden, pero si no me equivoco Specialized solo tiene un punto de servicio oficial para toda la península, con lo que se lo tendrías que enviar para que te la gestionaran

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de specialized pone que hay que traer la bici a un authorized dealer (un vendedor autorizado). El punto de servicio técnico es donde reparan las piezas, pero la garantía se tramita a través de una tienda, normalmente no te dejan enviar la pieza desde tu casa.
    Además me extraña que se hayan puesto tan tontos cuando se trataba simplemente de desmontar un amortiguador y enviarlo a Madrid sin ni siquiera tener que pagar los portes.
    Por la pereza de desmontar un amortiguador se han jugado un posible cliente, que no le ha comprado una bici pero podría haberle comprado componentes, repuestos, accesorios etc y a parte de esto hacerle una buena publicidad.

4. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que ni punto de servicio, ni punto de venta, yo tengo Specialized y por motivos de trabajo no siempre estoy en el mismo sitio, así que si se me fastidia la bicicleta que tengo en garantía, me voy a donde venden ese mismo producto y con esa misma garantía y me lo solucionan.
    Si llega el día (espero que no) que se me hace una fisura en el cuadro o similar que entre en garantía, me iré a la tienda más cercana que tenga Specialized y me lo solucionará y si no quiere solucionarlo, rellenaré una hoja de reclamaciones, me iré a la oficina del consumidor a poner una denuncia y si llega el caso a una comisaría y pondré una denuncia (¿será una estafa?).
    De todas formas creo que hablando se entiende la gente y lo mejor es no llegar a esos extremos, eso sí, sin que nos tomen el pelo.
    Un saludo y a disfrutar de esas garantías, que más bien parecen anuncios publicitarios que otra cosa.

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo una tienda, pero de otro tipo de productos, entonces voy a explicar como se tramita una garantia europea.

Si el producto no lo as comprado en tu ciudad o pais, lo que hay que hacer es hablar con la marca, para que te envie al servicio autorizado mas cercano a tu localidad, y tramitar la garantia a traves de ellos. No nos equivoquemos, que la tienda que tramite la garantia, va a ganar dinero con la mano de obra del montaje y desmontaje del aparato, no lo va hacer gratis.

Si a la tienda que fuistes, era punto Specialized, tienen que cubrir la garantia, eso es asi, por mucho que nos joda a los comerciantes.

Un saludo.

6. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se esta desmadrando el tema porque muchas veces las marcas ponen unas cosas que despues no son verdad y no son las tiendas pequeñas las culpables aunque sean las que se llevan la mala fama. tendriamos que saber como gestionan el tema de las garantias entre marcas y comercios minoristas porque aveces es todo mentira lo que luego le venden a los clientes y pasan estas cosas

7. m_cadi

m_cadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, no sé si la tienda en cuestión debería haber atendido la garantía o no, pero apostaría porque sí. Los vendedores de S los hay buenos y malos, como en todas las cosas, pero hay una cosa de la que sí creo estar seguro y es que los de Dirt Racing, si siguen siendo ellos el distribuidor de S, seguro que sí, son bastante sinvergüenzas. Lo digo después de 5 bicis S, horquillas Manitou y Fox, amigos que han tenido tiendas y comentan... En fin, que estos tíos han pillado unas marcas que se venden solas y dan un servicio post-venta de ****** después de habernos cobrado una pasta. Yo al de las bolitas chinas de 1€ no le pido garantía, pero cuando me he gastado en una bici 3000 € o en una horquilla 800 €, espero que por lo menos se den un poco de prisa en reparar los temas de garantía y no que tarden meses en arreglar algo que lleva 2 horas de taller o menos. Encima, esto suele suceder después de tener que justificar, como si de un juicio se tratase, como se fisuró tu cuadro por una vaina ¡¡Pues cómo va a ser!! ¡¡Andando con ella, **********!! ¡¡El cuadro se ha fisurado, no me la he pegado contra un camión!! ¡¡A la vista está!! Esto me sucedió a mi.
    Y me voy a abstener de comentar lo que cobran y lo que tardan en hacer arreglos que sólo ellos pueden hacer, como, por ejemplo, reparar los brain...

8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Iba a buscar un subforo llamado "specialitzed no reponde" y me encuentro con esto que me viene al pelo.
    Ahí va mi caso:
    Tengo una estumpjumper 120 (2006),bueno pues el **** cable del cambio pasa por debajo del pedalier y casi sin atar,la funda roza en el aluminio y me ha provocado un desgaste con rajita incluida.Bien, se lo enseñé a mi tendero(desde hace unos meses ya no es distribuidor de s) y me dice que hay que canviar el cuadro y que se pondrá en contacto con el importador(¿Dirt Racing?)pero ya me advierte que no tiene muy buena relacion.Total hacemos fotos de la parte dañada y se les envia por mail,a los 10 minutos responden diciendo que eso no entra en garantia por que es un mal montaje de las fundas.Pues vale,pero es que las montaron ellos ni mi tendero ni yo las hemos tocado nunca.
    Ahora ya llevamos un mes y medio y yo ya estoy hasta las pelotas como no me lo solucionen rapido voy ha hacer una reclamacion en consumo.Lo que mas me jode es que el que se tendrá que comer el marron será mi tendero ya que es el vendededor el primer responsable de las garantias.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Aprende a escribir, probablemente te harán más caso y te tendrán más respeto. Complejo el tema este de las garantías, yo creo que debe ser un problema de spezialiced que no deja claro a las tiendas sus responsabilidades por vender sus bicicletas.

10. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Que gran comentario!!!!!
    Seguro que eres de Specialized.
    Segun tu, una persona que escriba mal o que no sepa no merece respeto.
    Con ese comentario de calificas tu solito.

ale a cascarla

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Esto va para mi? lo siento no soy espanol y hago todo lo que puedo.Seguramento escribo con muchos errores pero con un poco mas de tiempo ire mejorando.

De todas maneras vuevo a decir lo mismo, specialiced se escaquea con las garantias.

12. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    eh!!! ¿¿¿¿ avrimos oto tema aber quien tiene menos faltas de hortojrafia ???

aqui se esta ablando de otro tema, garantias, tiendas que deverian hacer su faena y no la hacen...........!!

a estos que se mofan: os faltan argumentos y cuando os quedais cortitos, toma insultos!! venga va sigamos con el tema que nos preocupa a unos cuantos que seguro que los hay.

13. Nadagon

Nadagon Yheeeaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Tiene Un Gran Problema!!!! Los Distribuidores En Catalunya Ke Sepa Yo.... Tengo Encargado 2 Cascos De Su Marca... Ke Llamaron Al Distribuidor Delante Mio I Ke No Existian Tales Kascos... ( Makai Y Flak ) Ok... El De La Tienda Pidio Ke Si Havia Otra Persona Kon Konocimientos De Bici Ke Se Ponga... Al Final Los Encargamos
    Teorikamente Una Semana Tardaban.. 1 Mes Despues Llamando 2 Veces Por Semana Seguian Diciendo La Semana Siguiente..
    3 Meses Despues Nos Dicen Ke No Saben Nada....

Hable Kon 4 Tiendas De Por Aki I No Pekeñas... Y Ninguna De Las Kuatro Keria Meterse En Specialized.... Porke A Parte De No Kumplir Las Fechas Kosa Ke Pedian, Kosa Ke Debolvian Por No Ser Lo Pedido...

Una Tienda Pidio 3 Bicis Para Un Cliente.. Las Tres Spec.... De Las Tres Una Era La Korrecta Y La Talla I Todo Tmb!! Las Otras Dos Komo Ke Ahun No Las Tenian Les Trajeron Las Mas Parecidas.... Teoricamente Tardaban 2 Semanas Para Las Tres. Realmente Llegaron Y Encima Mal... Un Mes Y Una Semana Despues...

Specialized Tiene Necesariamente Ke Kanviar De Distribuidores... A Parte De Njo Saber Ke Es Una Bici No Tienen Ni Idea De Nada!!!!

14. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    936
    Una persona que tiene los medios para aprender a escribir, va a la escuela y esas cosas como seguro que es el caso, desde luego que pierde mucho. Ven a cascarmela tu anda.

15. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    936
    Dejando lo de la ortografía, si eres extranjero es comprensible, perdona por el comentario. Al tema, no creo que una tienda de bicis sea comparable a los coches, ¿O llevais una vez al año la bici a revisión para no perder la garantía pagando 200 €?. Si Specialized quiere tener un servicio en todos sus distribuidores, tendrá que pagárselo, si no desaparecerán estas tiendas, todos sabemos que por internet se compra más barato, si además cualquier tienda está obligada a atender tus problemas a ver quien es el guapo que pone taller de bicicletas.

16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    *****, como estais con las faltas...no todos somos iguale, aunque a algunos les cuesta entender k no somos perfectos como ellos.

Sobre lo de las garantias, es un rollo, i las tiendas k no acceptan una bici a reparar, en garantia o no, simplemente pq no se la has compradoa a ellos, simplemente me dan lastima. Gracias por decir k es ROCA BIKES

17. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    de nada criskart, me la compre en jorma (andorra) porque me salia mas varata, en roka bike me costaba 2450€ y en jorma 2160€. pagando al contado,2050€. vale la pena o no comprarla en andorra? y pense que teniendo la tienda de roka bike al ladito de casa no tendria ningun problema a la hora de llebarla a reparar ya sea en garantia (por supuesto) o no. simplemente gastarme los 100€ extras que me quedo cada mes para mejorar la bici. no pido nada, solo que no nos tomen el pelo.

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    puedo entender que una v se confunda con una b , o que alguien se coma alguna letra sin querer, incluso las tildes y las h que se pongan mal o no se pongan, ***** pero APRENDE A ESCRIBIR DE UNA VEZ
    y perdon por eso, pero lo de la garantia yo entiendo como que a traves de esa tienda se envie el cuadro o bicicleta a specialized, pero lo que no veo normal es que te lo tengan que arreglar; o acaso cuando tu compras unas bielas en francia, y biene en mal estado, la cambias en la primera tienda de españa que te encuentras; no tendras que enviársela a la marca y que ellos te la cambien.
    venga un saludo y mirar bien donde comprais las cosas, para no tener que pedir despues peras al olmo:defiesta
    ¡¡felices fiestas!!

19. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

un amigo se compro hace año y medio un mitshubishi montero en pamlona por que se lo dejaban 4000€ mas barato, se lo dijo al de aqui de logroño y le dijo que no le podia rebajar ese precio, flipo encima cuando le ponia pegas para meterlo en el tallar de logroño si lo compraba en pamplona, pues esto mass o menos igual...

20. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    lo unico que tenia que hacer roka bike era desmontar el amortiguador y enviarlo a specialized, no cuesta tanto quitar cuatro tornillos eh!! jorma me dio las instrucciones de como hacerlo y a traves de ellos lo envie a specialized. y en tres semanas lo tube en casa. saves que pasa ahora?? que cada mes les hago un pedido en recanvios, y roca bike a perdido un cliente mas.no era tan dificil hacerlo, lo que pasa es que si te ven entrar con la ropa del curro ya te miran con otros ojos, ya piensan " este tio no tiene pasta". y pasan de ti, si de lo contrario entrara vestido a lo pijo," que es lo mas fashion de granollers" ahora no tendria este problema. granollers es asi!!! por desgracia!

Compartir esta página