specialized no tiene buenos vendedores por desgracia por culpa de algunas tiendas??

Tema en 'General' iniciado por tito2, 16 Dic 2007.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    asi de simple, si te dice tu jefe que vayas a trabajar gratis, vas?
    si te mandan pagar el envio de una suspension de alguien que no conoces de nada, la pagas de tu bolsillo; lo que hay que oir; dentro de poco querremos que el chino de la esquina nos cambie lo que le compramos al de la otra tienda, y por que, por que viene todo de la misma fabrica;
    por suerte estamos en una economia libre es asi de simple, yo abria hecho lo mismo que ellos, porque hay una cosa que se llama libre mercado, y si no te gusta ese sitio, pues te vas a otro; no van a estar perdiendo contigo, nadie esta obligado a enviarte eso, si quieren te pueden mandar a la ****** literalmente, les compraras a ellos la bicicleta

2. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    aqui el pais es libre, y tengo el derecho a quejarme, pues entonces specialized no haga propaganda de que en todas las tiendas que vendan su marca estan preparadas para tramitar reparaciones y garantias.

3. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues yo compré un pulsómetro polar en alemania. Antes de hacer el pedido les mandé un mail a los de Polar España, por el tema de la garantía, y me respondieron que al ser garantía internacional, tengo derecho a que ELLOS se hagan cargo de todo.
    Respecto a lo de la tienda me parece una desfachatez de órdago. Esa tienda no tiene ni idea de como tratar a un cilente, no creo que las tiendas genen todo el dinero solamente de la venta de bicis, supongo que éste tendero no habrá caído en que de los componentes tambien se saca dinero.

Comprendo perfectamente que todos tenemos que ganarnos el pan, pero ya está bien de que nos tomen el pelo a los consumidores...y si todos pusiéramos los nombres de los que nos hace éste tipo de "putadas" a más de uno otro gallo le cantaría.

Un saludo

4. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Se ha dicho mas arriba y esta claro. Cuando tramitas una garantia el distribuidor ta paga por ello. Si no es así, pues se lo explicas al cliente: Te tengo que cobrar la mano de obra porque el distribuidor a mi no me la abona. Haces un trabajo y lo cobras como es normal y que el cliente se pelee con el distribuidor. (Si es el caso claro).
    De esta gente de Dirt Racing se ha hablado bastante y mal en el foro.
    Menos mal que ya no llevan Manitou.
    Yo trabajé en un SAT, tambien vendiamos y tramitabamos garantias de otras tiendas y el distribuidor nos pagaba por ellas e incluso por las nuestras. Incluso a veces autorizaban garantias improcedentes, abonaban y todos tan contentos.
    Suerte y espero que se solucione.

5. Listuni

Listuni Re-member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay varias maneras de ganar dinero en una tienda, la primera es vendiendo (beneficio a corto plazo) y la segunda es fidelizando al cliente con un buen servicio post venta (beneficio a largo plazo).
    Tengo un amigo que se compro unas gafas spiuk (100€) en roca bikes, en la primera salida las perdió, y se las volvió a comprar (100€ mas), ningún decuento, hasta ahi nada que decir. A la semana perdió la goma que sujeta las gafas en el arco de la nariz, y volvió a la tienda para ver si por garantia podria reclamar la reposición de dicha goma. Bién la respuesta fué que ya no eran vendedores de dicha marca pq se habian enfadado con el representante y que no podian hacer nada, NADA?!?! Pero que cara tan dura! El hecho es que se ganaron un buen dinerito con las ventas pero han perdido mucho más porque no volveremos a ir para nada y teniendo en cuenta que somos un grupito de aficionados que salimos del orden de 10-15 veces al mes y somos consumidores de material de todo tipo, textil, mecanica, puesta a punto etc...
    De la tienda que somos clientes ninguno nos hemos comprado la bici ahí, pero recibimos un trato excelente y rápido, nos mete en garantia todo lo que puede, y nunca tenemos un no por respuesta, por no decir que al ser clientes habituales nos hace unes descuentos fantasticos. La tienda en cuestion es DONDA BIKES en St. Celoni y un consejo no vayan porque si lo hacen no volveran a otra tienda...

6. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Tito yo también tengo una specialized epic fsr comp comprada en jorma a principios de febrero y la horquilla fox pues como a todas ha petado los retenes,la he llevado a mi mecánico de bcn (om bicis)y ninguna pega.De momento está en fox (madrid)ya veremos como acaba.

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    no se si algo no lo tengo claro o que. A ver, si se repara algo en garantia se trata de que dicha tienda, pague los gastos de todo? no, no? se supone que esos gastos que lleva consigo la reparacion, seran pagados por Specialized, o en este caso el distribuidor para España. Vaya, lo que la tienda si pierde, es algo de su tiempo, en atender a un cliente al cual no han vendido la bicicleta. Pablobeuchat, tu no hubieras hecho lo mismo, pero esta claro que ni a mi ni a mucho como yo, ibas a tener de clientes, aunque claro, no por eso te vas a arruinar, ni mucho menos. Soy de los que piensa, que el beneficio con los clientes, consigues tratandoles bien siempre, i a todos por igual, luego, cuando puedas opinar de un o varios en concreto que crees k se aprovechan, deja de atenderlos bien, pero de entrada, eso no se hace. Como ya he dicho antes, queria passar por Roca Bikes algun dia, ya que me pilla cerca, pero esa idea ya la he dejado aparacada, que namas me hagan buena cara si voy a gastarme mucho dinero, no me gusta....................

8. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Tito yo también tengo una specialized epic fsr comp comprada en jorma a principios de febrero y la horquilla fox pues como a todas ha petado los retenes,la he llevado a mi mecánico de bcn (om bicis)y ninguna pega.De momento está en fox (madrid)ya veremos como acaba.

9. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonito comentario pablobeuchat2005,libre comercio? si tubieras un negocio mandarias a la ****** a tus clientes?me parece qie tito2 tiene toda la razon del mundo,si tienes garantia oficial de specialized y y rokabike es vendedor oficial tienen la obligacion de repararla,por supuesto que si no quieres pues lo que ha dicho tito2 me voy a otra tienda y un cliente menos,no nos engañemos por una lado o por otro el cliente simepre sale perdiendo,y respecto a las faltas de ortofrafia YA OS HA PEDIDO PERDON POR LA ORTOGRAFIA,***** es que somos la ***** en fin suerte con la bici y q esto no se convierta en un foro de discusiones absurdas si no que nos apoyemos unos a otros

saludos y perdon por la charla

10. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    este foro esta hecho para todos, todos podemos dar nuestra opinion,somos un pais libre no....! lo que no hay que hacer es, enfadarnos entre los que disfrutamos del ciclismo, solo opinar y explicar nuestras experiencias. saludos

i bon nadal ,feliz navidad, y merry crismasa and happy birday!!! jejeje!!

y cuidado con los excesos eh!!!!

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    En lo de las gafas no tiene razón, debe dar garantía aunque deje de trabajar con la marca, aunque sinceramente no creo que le hagan mucho caso.

12. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    mira q no queria contestar a este post,pero esto de q Granollers es asi...
    mirad,ninguna tienda tiene la obligacion de vender a alguien o de cursar una garantia de algo q no ha vendido.
    ninguna marca paga la mano de obra q necesite el taller para hacer nada.
    una cosa,es q en la tienda se enrrollen y te lo hagan,pero obligacion?si hombre,tu no tienes obligacion de comprarles verdad?pq ellos van a estar obligados a servirte?
    lo de las gafas...pues mas de lo mismo,si ellos ya no trabajan con una marca,como leches crees q os van a poder solucionar el problema?
    deveras ir a un sitio donde trabajen con esta marca,explicarles q donde las compraste ya no trabajan con ellos y rezar para q te hagan el favor.
    lo de q Granollers es asi...pues Granolers es muy grande,hay mucha gente,varias tiendas y si no os gusta una os vais a otra.no hace falta generalizar.

13. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no confundamos las cosas, no es lo mismo que el tendero te haga un favor y te arregle la bicicleta gratis, o te descuente algo de tal material o cosas de ese estilo, que es con lo que se gana clientes, a que les llegue un desconocido y por tener una specialized de otra tienda te vayan a poner de su bolsillo el dinero para el envio, ademas de meterse en un rollo por que la marca alomejor no lo quiere cubrirlo, o de otros estilos.
    acaso dariais la cara por alguien que no os compro nunca ni lo conoceis de nada, y si lo hicierais simplemente deciros que asi no se lleva un negocio, y que especialmente las tiendas de ciclismo no es que tengan grandes beneficios economicos (suelen tener entre un 35-40% de beneficio en el producto final), como para gastar mas
    venga un saludo y felices fiestas a todos
    p.d. esta es simplemente mi opinion, y como bien dicen por ahi espero que tengas suerte

14. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi Tito-2 tiene toda la razon.Ejemplo:Yo que vivo en Asturias me voy unos meses a trabajar a Sevilla,al llegar me compro una bici.Se acaba el trabajo y vuelvo a Asturias,una vez aqui me surge un problema en garantia.¿La llevo a Sevilla a reparar?.
    Saludos a todos y Felices Fiestas.

15. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    no,hasta si son enrrollados te lo pueden tramitar,pero por ningun motivo estan obligados.

16. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno! pues tendriamos que preguntar a specialized españa, si rocabike esta obligada o no a tramitar la garantia.y asi saldremos de dudas no?

17. darkman

darkman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no señor, no tienen la obligación de resolver ningún problema de garantía que provenga de otra tienda. Tu te quisiste ahorrar unos eurillos en tu maravillosa "especialais", y ahora pretendes que en la tienda que te pilla a un paso te solucionen los problemas con buena cara, de inmediato y sin haber ganado un euro; creo que hay que ser algo más coherente y consecuente con nuestros actos, y tener en cuenta que lo que en algún momento nos pueda parecer más caro, al final nos puede salir más barato.
    Ajo y agua es lo que toca.
    A propósito, ¿que pasa con los de Granollers?, ¿eres tú mejor que ellos?, ¿o solo estás resentido por algo?

18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    Darkman, Dr. power,pablo....... i compañia.......me vuelvo a preguntar, supongamos k el problema lo asume Spacialized, *****, la mano de obra el envio, i todo el coste en general lo asume Specialized no?QUe **** de dinero han de poner ellos? ninguno no? Si algo esta en garantia, la tienda hace i cambia lo que ha de cambiar, i luego eso se lo pagan no? deben haber unos canones establecidos para las reparaciones en garantia no? pq el tema del post creo k va sobre eso, una garantia, que yo sepa no he leido en ningun sitio que el xaval quiera que le arreglen la bici por el morro.........El problema es que como muchos, deben de ir tan sobrados,por lo que sea, que no les interesa nada de nada quedar bien con el un posible cliente, ojala les dure la verdad. yo suele ser muy buen cliente de las tiendas a las k cojo confianza, pero para eso primero me han de tratar bien, i este, para mi es un detalle k no me haria volver nunca a una tienda.Tito, simplemente, pasa de ellos, esta vez te traera trabajo solucionar el problema, pero almenos sabes a donde no has de ir a partir de ahora!

19. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, al final podremos hacer un club de gente de Granollers. Yo también soy de Granollers y estoy en tratos actualmente con Roca Bikes por una garantia.
    Resulta que compré una rockhopper a un compañero y al frenar vibra una barbaridad, me acerqué a Roca y me dijeron que eso era de los frenos y bla,bla,bla,...

Les dije que otro tendero me dijo que era del cuadro y me dijeron que el otro tendero no tenía ni idea de lo que hablaba y que era imposible que specialized tuviera ese problema.
    .
    Bueno, resumiendo me tienen que cambiar el cuadro ("No nos hemos encontrado jamás, según dijeron") y entra en garantia pero el mecánico me dijo que ya arreglariamos cuentas cuando llegara el cuadro y tal.

Cuando compráis un móvil o cualquier otro electrodoméstico siempre os dicen que 15 dias la garantía la tienda y luego la marca y tu vas al nokia center que te sale de las pelotas con tu factura y no te cobran nada, pues en esto de las bicis tiene que ir igual, para eso son official dealer.

cuando miraba bicis estuve allí y me ofreció una mondraker como una bici de **** madre y ahora si vas te dicen que las mondraker son una porquería porque han dejado de venderlas.

EN fin, como resumen propongo una quedada de la gente de Granollers algun dia de estos de navidad, feliz navidad a todos.

20. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    YO de granollers no, pero si de cerca! jeje

Compartir esta página