specialized no tiene buenos vendedores por desgracia por culpa de algunas tiendas??

Tema en 'General' iniciado por tito2, 16 Dic 2007.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    con los de granollers no tengo ningun problema, yo he nacido aqui y vivo aqui,quizas no lo e explicado bien, en granollers, va me incluyo!!! . somos muy pijoteras y las tiendas de este pueblo se aprobechan, es un pueblo caro, carisimo,o no??, y las tiendas lo son aun mas de pijoteras, y segun con la pinta que entres ya te juzgan de una manera o de otra. saludos

eiHH! yo ya no tengo ningun problema con la garantia, si me pasara otra vez algo parecido, pos nada, llamo a jorma y ellos te aseguro que me lo solucionan sin problemas, no hay ningun problema el que sean de andorra, yo les compro tambien los componentes que le voy canviando a la bici. y te aseguro que me sale por el mismo precio que aqui.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    pues quizas si te decidieras a ser client avitual de una tienda de aqui,te saldria mas barato y comodo q comprar en andorra.
    lo de q se juzga a la gente,por como entra por la puerta...no se a q tiendas has ido,pero creo q te equivocas.

3. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    no habia visto esto :)
    no conozco a ninguna marca q pague nada a ningun taller por las horas q pierdes para mandar lo q sea al servicio tecnico.es hasta probable,q la tienda tenga q pagar los gastos de envio.pues en la garantia no entran los gastos de envio.
    son unas horas q o bien te cobra el taller,o trabajas de gratis.
    asi,q si.si la tienda te tramita una garantia sin cobrarte nada es un favor q te hacen,no un servicio q esten obligados a hacer.

4. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Una garantia es una garantia de aqui a Lima y se tiene que hacer efectiva en cualquier tienda que distribuya la marca X del problema aunque no se haya comprado en ella.
    A mi me paso con un cuadro Scape, en la tienda donde lo compre no me daba la gana de ir porque ya hubo unos problemas con ellos, me puse en contacto con Orbea y ellos me facilitaron la direccion de otra tienda donde llevarlo, ellos tramitaron la garantia y se acabo el problema...y es asi como se tiene que actuar.
    Creo que la gente tiene ya que mentalizarse en que no le tomen el pelo en las tiendas y aprender a ejercer nuestros derechos que ya pagamos bastante por nuestro hobby no?.
    Y creo que esto ya lo dice todo:

"The warranty on the frame is a limited lifetime warranty (manufacturers defect) to the original owner. The frame has to be physically looked at so head into any authorized Specialized dealer and have them check it out. If they have questions they can contact their warranty rep.

Tailwinds,

Specialized"

5. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, eso no va así. El otro dia comentando este mismo tema con un amigo que tiene un concesionario Honda me dijo que la marca asume totalmente los costes de la garantia y que a ellos les llegan motos en garantia de cualquier sitio y la marca se hace cargo tanto de piezas como de la mano de obra ocasionada con el cambio de piezas así que a la tienda no le supone ningún coste.
    Estamos de acuerdo en que si un tio no se ha ganado nada con un artículo para él perder el tiempo contigo es una tocada de pelotas pero yo creo que por conseguir un cliente no les vendría de perder un par de horas entre llamadas y gestiones, por lo menos si a mi me solucionan el problema de una manera correcta seguiré yendo a esa tienda pero me veo que me van a cobrar y entonces ya me han visto suficiente.

6. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿ como sera el tipo de cliente ""TITO2"",,,,,,, ???????.... ¿¿¿¿TIÑOSO,,,USURERO,,,CARADURA,,,,?????,,, Eso tambien cuenta para las tiendas,,,seguro,,,(he puesto TITO2 por haber habierto este post),,, que conste.. Un saludo.

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente es un cliente monmon,tu que tipo de cliente eres?regalas dinero?o habria q preguntarse que tipo de vendedores ahi,en fin dejemos de meternos los unos con los otros y hablemos solo de la garantia saludos

8. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una trek,y hace poco la lleve al taller(mammoth madrid)la bieleta de la trasera tenia holgura y me dijeron directamente que me la arreglaban que entraba en garantia y la bici no la he comprado en esa tienda aunque soy cliente y de momento lo seguire siendo,con esto quiero decir q ellos saben ya lo que entra en garantia y si lo tienen que arreglar o no,y aunque no les correspondiera arreglarlo al menos le podian haber sugerido otra solucion
    saludos

9. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho ese comentario para meterme con nadie,,, sino para comprerder que tambien hay que saber ser cliente,,,, cosa que no sabemos en este caso.... Todo lo que se ha dicho de la garantia,,, pues cada opinion tiene su acierto. Aunque asi por encima,,,el trato de esa tienda,,,malo,malo,,(aunque tendria que opinar ese vendedor sobre este supuesto cliente potencial).Un saludo.

10. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    jou jou jou Que es Navidad :meaman

11. miguelbus

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso que nos ayudemos nosotros y no echemos piedras a nuestro tejado,el cliente siuempre es el que paga

feliz navidad

12. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    a pero estamos hablando de Honda?y creia q hablabamos de bicis!

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    Esta claro que hay que saber ser cliente, pero yo es que me enciendo porque me imagino el panorama de sobrados de la tienda, nada mas, que a mas, diciendome que no se han querido hacer cargo, me confirman lo que imagino.

Dr.Power, si claro que algo de tiempo perderan, ellos no han vendido la bicicleta, i se tienen que hacer cargo de tramitar una garantia....bufff, esto no nos sale a cuenta,i a mas tenemos que pagar los gastos de envio(no lo se, i por tanto no opino, aunque dudo que algo en garantia se tenga que hacer cargo el de la tienda) que lo arregle el que la vendio. Vale, perfecto, pero a mi no me ven mas en esta tienda, ni a mi ni a culquiera de mi entono que se lo explique. i *****, repito que se lo que es ser buen cliente i fidel, pero que tonto no soy, i me gustaria que los de las tiendas tampoco lo fueran , i menos aun, que se piensen que nosotros si lo somos i pueden ir de sobrados de la manera que van algunos.

14. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    eso no lo dije yo en mi primera intervencion?una cosa es q esten obligados a algo,q a mi parecer no lo estan y otra cosa es q lo hagan o no.y aqui ya no me meto.
    respeto a lo de las tiendas de Granollers pijas...creo q la mayoria de tiendas,sobreviven gracias a ventas pequeñas y reparaciones de hierros con ruedas.creo q no has visitado tu muchas tiendas de bicis o al menos no te has fijado bien ;)

15. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    Si al fin i al cabo que hagan lo que les de la gana, si van sobrados se lo pueden permitir..

16. darkman

darkman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo creo que a lo mejor deberíamos escuchar la versión del dueño de la tienda sobre este tema. Yo trabajo tambien de cara al público, y algunos clientes "somos la *****". ¿Es posible que en la tienda te conozcan de haber comprado alguna que otra cámara, parches un bote de aceite,...? ¿de haber preguntado por el precio de la bici que al final compraste en Jorma?. A lo mejor, si te hubieran solucionado el tema de la garantía y te cobran 20 o 30 euros de gastos de envio; tambien los hubieras puesto a parir. ¿ Y si te lo hubiesen hecho gratis?, cuando hubiese llegado el momento de comprarte otra bici nueva, ¿ se la hubieses comprado a ellos?, o a Jorma para ahorrarte 50 o 100€ y los gastos de sucesivas y anteriores garantias, que en la tienda de al lado te tengan que solucionar para que además les hagas este tipo de publicidad en los foros. ???
    A propósito, Feliz navidad a todos.

17. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien explicado,,,,, que opine el de la tienda,,,,, seguro que pone verde al susodicho,,,,,(que no se ofenda nadie,,, y menos el interesado). Saludos.

18. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    va pues a esperar, k opine el de la tienda.....

19. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    QUE OPINE!! que opine el de la tienda, asi nos sacara a todos de dudas y se acabara la discusion, porque yo soy un chaval umilde que me llevo bien con todo el mundo, a mi familia amigos,foreros....!!!! no tengo problemas con nadie. solo quiero respeto, que me respeten de la misma manera que lo ago yo, y si voy a una tienda que ya te miran por encima del hombro alli ya no entro mas y punto, y si en roka bike e comprado cositas antes de que me pasara esto, un porta bicis trasero.... alguna crema de estas de las piernas... y alguna cosa mas y me atendieron bien, y por culpa de este asuntopues ya no voy mas, no me gasto grandes fortunas en la bici pero si que cada mes cae alguna cosa, pero me voy al de al lado que me hace descuentos y todo, y no le e comprado ninguna bici, pero me trata bien, (tandem cicles). buena jente.

20. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    jojo!
    mira q hay tiendas cerca del Roca y te vas a la otra punta de la ciudad :)

Compartir esta página