specialized no tiene buenos vendedores por desgracia por culpa de algunas tiendas??

Tema en 'General' iniciado por tito2, 16 Dic 2007.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de la bicicleta es simplemente que no me parece normal que comprando la bicicleta en otro establecimiento le vayas al de la tienda diciéndole como que te envie el cuadro gratis a arreglar, y el tío te diga tan tranquilamente que si sin conocerte,o sin ser un cliente, si lo acepta, ole tus *******, y si no pues es normal, simplemente no te chines; yo conozco mucha gente que incluso comprando en el mismo establecimiento, una vez se les rompió el cuadro, y aun cubriéndole la garantía el cuadro, tuvieron que pagar ellos los gastos de envío, y puedes preguntar en el foro y ya verás como a la mayoría les paso así
    venga un saludo y felices fiestas

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    pablo, tampoco son faltas tan graves, que somos muchos los que no dominamos bien el castellano

3. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    vale pues perdon y rectifico:whistle :-o

4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    voy a esa tienda porque me tratan bien como si fuera un cliene que se gasta fortunas asi te hacen sentir, importante, incluso me save mal porque me gastaria mas dinero en esa tienda. piensan que por poco que gastes ,eres un cliente mas.

y si estas de cara al publico pues... y la tienda es tuya!!! pues ponle ganas tu!!!! que no cuesta tanto atender bien y ganarse unos clientes mas.

saludos.

5. Listuni

Listuni Re-member

Me Gusta recibidos:
    0

En cuanto al tema de la bici, en la tienda de la que soy cliente, hace poco un colega se le partio por segunda vez un cuadro mondraker, se compro un cuadro speci en otra tienda, pues bien, nuestro mecanico desmonto la bici antigua y le montó la nueva, repito, no habiendole comprado el cuadro, y no le cobró ni un duro!! Algunos pensaran, que primo! Nosotros todo lo que gastamos en el tema de la btt se lo colmpramos a el siempre, mas las revisiones, etc...
    En cuanto al tema de las gafas en el momento de vendertelas ya te tendrian q advertir que esa mercancia es un stock de una marca para la que ya no trabajan advirtiendote que si surje algun problema no podran solventartelo, sumandole un descuento por ese motivo.

6. evars

evars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy sorprendida por tu post, pues en ROCABIKES aceptamos y tramitamos todas las garantías de cualquier marca de las que tenemos, independientemente de si se ha adquirido en ROCABIKES o en la tienda de al lado o en Andorra o en Suiza. Y aunque, evidentemente, todo tiene un gasto importante de tiempo de montaje, desmontaje, gestiones de envío, etc., lo hacemos con todo el cariño. Lo único que os pedimos antes de tramitar una garantía es la factura de compra, ya que nos la solicita el distribuidor. Sólo en los casos en que no hay factura, no os hemos podido tramitar la garantía. Y si no recuerdo mal, ese era tu caso.
    Un saludo y feliz navidad.

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    y sera esto y no lo otro

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    eieieieiei, Alguien de Rocabikes.........m a ver, ahora salen mas cosillas! tito2 cuentanos!

9. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa pablo que te dan comision en esta tienda?esto se resuelve muy facil,la señora o señorita de rocabike dice que no tiene factura,pues bien tito2 si tienes factura de compra de tu bike pon una foto en este post de la factura y se daria por zanjado este y asi sabriamos quien miente o no,y asi saldriamos todo de dudas

saludos

10. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno, bueno!!! vamos a aclarar este asunto de una vez porque se parece esto a un culebron de la tele, jejeje!!! bueno, primero yo hable con el mecanico y con un dependiente, y en ningun momento se quisieron responsabilizar de la bici ni me pidieron facturas ni nada de eso, solo me dijeron que no pasava nada que tubiera olgura,(...). perdon. y segundo me preguntaron si se la compre a ellos yo les respondi que no que la compre en jorma, entonces me dijeron que no se hacian cargo de nada , y mi pregunta fue: si soys distribuidores!!??cual es el problema??? que no la has comprado aqui!.

¡¡¡¡¡¡¡Y EVIDENTEMENTE SI TENGO LA FACTURA Y LA GARANTIA SELLADA POR LA TIENDA!!!!!

mañana cuelgo la foto ok??

eyh!!! de buen rollo eh! hablando se entiende la gente!!
    yo no tengo porque mentir, solo cuento mi historia que coincide con muchos otros, que nos gastamos un dineral confiando en dicha marca,

11. evars

evars Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Qué fuerte! Mira, recuerdo perfectamente tu caso: se trata de una Specialized Rockhoper comprada de segunda mano a un amigo tuyo que la compró en una tienda de Barcelona y que, no sólo el mecánico te dejó un freno de disco suyo (personal) para que probaras si el problema venía del freno o del cuadro (y así no perder tiempo con distribuidores y que no estuvieras sin bici muchos días), si no que te estamos tramitando la garantía sin ningún problema, ¿es así?
    Dudo que el mecánico de ROCABIKES te haya hablado mal de alguna marca y mucho menos con esos tacos (no es su estilo, te lo aseguro).
    Y es una pena que, con lo bien que te hemos atendido, hables así de nosotros. Es una pena.

12. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    es coña, es por meter cizaña que cada dia me gusta mas este post
    seguramente te digeran eso en la tienda, aun teniendo la factura, lo que yo pensaba es que no tenian obligacion de enviarlo, pero si ahora dice el que si (el dueño), te doy la razon en ese sentido tito2
    ya os doy el relevo en este post, esperando que se aclare todo
    P.D.: No es lo mismo ir a un tendero que no te conoce que a otro que vas toda la vida, el que te conoce si es buen tio te hace eso sin cobrarte
    venga un saludo y felices fiestas

13. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    pero siempre hay una primera vez no??? no me han dado la oportunidad de conocerme!!! si, si soy timido y no muerdo je,je,je!!

14. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    no me kiero meter con evars, pero *****, aki hay alguien k no es claro deel todo, i k ahora costara de creer kin tiene razon o no, hasta me gustara passar por la tienda a ver como tratan

15. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, yo no he hablado de ninguna manera, sólo he explicado mi caso.

Es cierto que el mecánico me dejó un disco de freno porque me dijo que ese era el problema segurisimo ya que era IMPOSIBLE que fuera cosa del cuadro.
    Es cierto que estáis tramitando la garantía, cosa que es lo lógico al ser distribuidor oficial.

Creo que también es cierto que el mecánico me dijo que ya hablarìíamos de dinero una vez montado el cuadro, cosa que no entiendo ya que si está en garantía no tiene que haber gasto alguno puesto que el montaje del cuadro se hace cargo la marca y si no es así se debería decir el gasto que va a suponer, pero no va a haber ningún problema porque me pasaré para liquidar lo que deba y en caso que siga adelante el tema del cuadro pagaré lo que toque sin problemas y sino iré a Barcelona con mi compañero donde la compró.

Creo que me he limitado a exponer mi caso sin calificar bien o mal, simplemente he explicado como está mi tema y si llega a buen puerto o no.
    Personalmente de momento no tengo queja pero si que estoy un poco ****** porque el primer tendero era un buen amigo de un compañero y me dijo directamente que era problema del cuadro e incluso le fui a recoger la bici del taller porque en Roca me dijeron que eso era totalmente imposible y ahora va a resultar que al final tenía razón y era cosa del cuadro.

Ya está editado mi post para que no se entienda como un ataque personal y dejaremos ahí el tema mondraker, orbea,etc...

16. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    criskart, te atenderan bien seguro, a mi las veces que fui me atendio la chica y ningun problema, es la jefa supongo y ella mira por lo suyo, no pongo en duda la profesionalidad de sus trabajadores pero... todos la cagamos de vez en cuando, saps el que vui dir??

mira me save mal la historia porque no voy de gorron por la vida solo pensava cuando compre l bici en andorra, la suerte que tenia de tener la dicha tienda al ladito de casa, bonita tienda, jente maja, buenas marcas, muchos recanvios....!!

sobreviviran sin mi y los mios, te lo aseguro!!!!!!!

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    si, de eso estoy seguro, que sobreviran sin ti, ahora las tiendas venden lo que quieren, peor creo k llegaran tiempos peores, para todos claro, i luego a ver que passa..I sisi, se lo que vols dir!!

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.907
    Hola,

yo no tengo nada que decir directamente de este tema porque no lo conozco de primera mano, pero me podrias aclarar una duda, que creo es el eje central de todo este asunto:

¿cualquier tienda que sea 'distribuidor' oficial de S debe tramitar las garantias de S aunque la bici no haya sido comprada directamente en esa tienda?

Saludos.

Edito: He leido ahora un par de mensajes anteriores y tu mismo dices que si, asi que ignora mi pregunta. Parece ser que ahora el tema es quien miente: uno dice que le dieron largas directamente sin pedirle ni siquiera la factura y el otro dice que es que no tenia factura.

Personalmente me inclino por el hecho de que aunque en teoria estais obligados por la propia S, la realidad es que sencillamente pasais, ya que estas reparaciones en garantia apenas os dejan margen. Teneis un problema: quereis vender S porque seguro que os dejan mejores margenes que otras, o sencillamente se venden mejor, pero luego no quereis asumir las responsabilidades asociadas.

Saludos.

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    sin poderlo provar, esta claro, pero creo bastante como tu Alfito, creo k tramitar garantias d e otras tiendas no ha de ser el mejor trabajo k tienes, pero es que es algo que se ha de hacer no?

20. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno,bueno!!!
    aqui esta la factura y ya esta!!!

Compartir esta página