specialized no tiene buenos vendedores por desgracia por culpa de algunas tiendas??

Tema en 'General' iniciado por tito2, 16 Dic 2007.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    mm ahi esta la factura.....a ver k dicen los de RocaBikes

3. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que no contestaran, nos quedaremos sin saver si estavan obligados o no a tramitar la garantia.
    en todo caso ellos deciden si lo hacen o no pero yo creo que asi no se lleva un negocio. lo hecho hecho esta y punto, apa!!!! saludos

4. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    te volverias a pasar si te comenta que con ese papel si te tramitan la garantia?

5. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    primero, que ya lo tengo arreglado, segundo, intento no tropezar dos veces con la misma piedra y tercero en la otra tienda me hacen buenos descuentos y son profesionales. solo pido que rectifiquen, que todos nos equivocamos de vez en cuando, y que digan si estan obligados o no por la marca en este caso specialized a tramitar o reparar la bici. que ellos si que lo saven. saludos

6. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo tengo que romper una lanza a favor de Edu y Rafa de Roca Bikes, al leer mi post les han estado llamando y Rafa me ha llamado a mi y hemos estado hablando y se han comprometido a solucionar mi problema lo más rápido posible como me habian dicho así que de momento yo les tengo que dar un voto de confianza a ellos dos porque de momento estan cumpliendo lo dicho.
    Debido a que no se habian encontrado nunca en el problema que yo les planteé al principio me dijeron que no era posible pero luego han estado consultando y finalmente han reconocido el problema y se han comprometido a solucionarlo.

Con Eva no he hablado porque no la conozco personalmente pero me acercaré a ver que me cuenta y si la cosa no cambia mis regalos de reyes se los compraré a ellos (mis adidas el moro y mi camelbak nuevo).

Saludos.

7. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    que la gente sepa si pueden llevar sus bicis, con el mismo caso que el mio o no ,a llevarla a otras tiendas a repararlas.

8. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no soy juez ni quiero serlo en este caso pero creo que que ha kedado claro señora evars,que este señor tito2 no miente tiene su factura,espero que ya cierres este post y creo que no hay mas que discutir,tito2 aunque no sepas escribir como han dicho aqui algunos foreros eresuna persona muy educada y justa,eso demuestra todo saludos y felizes fiestas

9. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    lo que me molesta a mi, es que para que hagan caso a alguien se tengan de hacer las cosas asi, Peter, el trato hubiea sido el mismo sin este post? quiza si......................pero quiza no, ahi queda mi duda...

10. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno! yo he ejercido mi derecho como consumidor de exponer mi opinion y mis malas experiencias, si he ofendido a alguien pido disculpas y si alguien a quedado mal parado pues.... tambien, venga!!! yo em mi dia tambien sali mal parado y tube que apañarmelas, y por desgracia el consumidor es el que sale mas perdiendo

saludos y vamos a cerrar esta discusion que ya sniff,sniff!!!!

buenas fiestas a todos!!

y buenas pedaladas!!!

11. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El trato en mi caso no ha cambiado, lo único que ha cambiado ha sido que han reconocido que al principio no creian que mi cuadro tuviera ningún problema porque les resultaba increible creerlo y no habían visto nunca ese problema, ahora desde mi caso ya saben que no pueden decirle a nadie la palabra imposible porque incluso las mejores marcas también pueden tener problemas.

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.938
    nada, sea lo k sea, en este caso bien para ellos

13. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Que intringulis de post!!...creo que la postura de la tienda es clara...Es un "Marrón" que no han vendido ellos y pasan.

El problema: el cliente es el que sale perjudicado como siempre.

Saludos a todos:

Feliz SAlida y Entrada de aÑo 2008 :vino

Compartir esta página