Aplastante 15 votos a favor de Cube, esta claro hoy mismo la encargare. Debo decir que era partidario de Specialized, pero la diferencia de votos es detonante. Un millon de gracias a los que me han respondido, ha sido una gran ayuda.
Si te sirve da algo, yo tambien voto por la cube, yo estaba como tu, entre una hardrock y una cube, y al final me pille la cube Attention y estoy muy contento con ella, por lo que me costo dudo mucho que pudiera haber tenido una specialized con el mismo equipamiento. Un saludo.
Yo tengo una Cube LTD Comp y estoy contento. Eso sí, no te sorprendas si las cubiertas que lleva no son las de la página del fabricante. En la web de Schwalbe no existen las Rapid Rob Performance (o yo no las supe encontrar) y mi bici traía la Nobby NIC delante y la Racing Ralph detrás (¿sabe alguien si esos modelos son mejores o peores que el que, se supone, monta de serie la bici?). Eso sí, me empieza a dar la impresión de que una 2.25 para llanear como hago yo te lastra como si llevaras piedras en las ruedas.
Specialized es specialized, tu mismo, la que mas te guste, yo me acabo de comprar una camber y es para flipar aparte de preciosa.
No se si de calidad serán peores o mejores que las de la página, yo llevo la Racing detrás y una Rocket Ron delante, las llevaba una Cube de casa y estoy contentísimo con ellas, y por lo que dicen por ahí de muchos pinchazos, ni uno. Si solo las usas para llanear si que te lastrarán bastante la 2.25. Yo la dejaría delante para tener más seguridad y detrás pondría una 2.0
La Camber tengo yo, la Elite, y con dos meses ya he tenido mi primer enfrentamiento con los de Specialized, se me ha desteñido las barillas rojas en el sillin blanco y me dicen los muy ******** que eso es del roze de la ropa y no lo cubre la garantia, !!!CON DOS MESES!!!!, el buje trasero hay que engrasarlo casi como la cadena para que no suene, el eje pedalier se llena de agua cuando la lavas, esas son las bicis tan bonitas que nos venden los de Specialized y tan caras, 1800 pavos, con ese precio no habia ni que dar pedales. Buena eleccion con la Cube, haber si tienes mas suerte con el tema garantia.