Volviendo con los coches... hay gente que se compra un Mercedes, de segunda mano, gama baja y sin ningún extra, por el simple hecho de "tener un Mercedes". Y hay gente que con ese mismo dinero se compra un Toyota avensis nuevo o un Ford mondeo nuevo, con 8 airbags, control de crucero, sensor de lluvia, propulsor de fluzo, tapicería de cuero, gps, pintura metalizada, etc. etc. En este caso particular, los que decís "Specialized" teneis un mercedes viejo aparcado en el garaje, porque seguro que muchos ni habeis mirado los componentes que lleva cada una. A buen entendedor... Pues eso.
que alguien me indique en qué componente supera la specialized a la Lapierre...porque me parece que la francesa es 3 segmentos superior a la americana...:whistle
Yo tendria en cuenta los componentes antes que LA PEGATINA DE LA MARCA,ya que al fin y al cabo todas,o casi todas las bicis las hacen en china,simplemente depende de la pegatina que te pongan pues te dan un palo,o dos. un saludo
Sorprende ver la cantidad de Siervos que tienen los de la "S" rasgada. Specialized hace buenas bicicletas, sobretodo las de gama alta pero en este caso, la Lapierre es claramente superior. Creo que la marca gala, está haciendo un muy buen trabajo y cuando tienes cualquier modelo Lapierre delante, se ve claramente la cantidad de detalles de calidad, estetica y buen gusto que la marca impone en todos sus modelos. Cuando hablamos los colegas de ellas, todo son alagos, sobretodo por sus sistemas de suspension. Su relacion calidad/precio es estupenda.
Bueno, se que hay muchos seguidores de la specialized, pero al final me ha gustado más la lapierre, todo en general, el cuadro y componentes. Esta es la adquisición. gracias a todos/as por vuestros consejos y opiniones
yo tengo una specialized, pero si los componentes son mcho mejores cogete lapierre, lo notaras en suspension y en frenos. La pierre tmbn hace buenas Bicis
Lapierre sin dudarlo ni tres , digamos que specialiced junto con trek sera lo k mas se vende en plan prestigio , pero en este caso lapierre yo tengo la pierre 700 tecnic 2010 y es muy pepi una specialiced con ese precio pago la marca , ademas de venir de casa su **** madre lapierre viene de francia en camion a tus manos ! Lapierre
Lapierre sin duda!!! Yo tengo la tecnic 700 2010 y es una maravilla de bici. Tambien estaba con duda como tu pero con SPECIALIZED CANNONDALE, MERIDA Y LAPIERRE.... Elegí calidad precio y montaje
lapierre monta mejores componentes y hoy en dia los cuadros no hay diferencias grandes.yo prefiero lapierre