macho no es nada en plan malo tio... es como decir tio o colega... bueno a lo que vamos te resuelvo tu pregunta por lo que he leiod tanto en pinkbike comoe n otros foros de por ahi ademas de lo del video 2011 P3 will be frameset only, P2 will be sold as completes. traduuccion por si a alguien no se le da bien el ingles el p3 de 2011 sera solo cuandro, p2 sera vendido como completa ( es decir, montada, como las tablas de skate valga la similiud) asi que si tanto han insistido hasta ahora no creo que vayan a cambiar de pinion en un momento... de todas formas si desaparece el montaje p3 el p2 sera tope de gama asi que lo que buscas estara posiblemente ahi porquesubiran el bike check del p2 alu y luego dejaran toda la gama de p cromoque son cerca de 4 modelos mas si no recuerdo mal p1 p grom p2 y p 24" asi que el motaje al que te refieres probablemente sea el de la p2
Jorge, lo de machote tampoco viene siendo en plan "malote" :wink:, todo lo contrario, y gracias otra vez por la aclaracion.
que p3 por el color y estetica os mola mas? La del 2008, 2009, 2010, 0 esta que os presentan del 2011?
Personalmente la 2010 lo que es el color no me gusta, de las + guapas la del año pasado, el cuadro color lima me encanta, y esta (2011) esteticamente y en negro, me pone mucho :babas
oye si el año k viene rompo mi P2 alu que tiene garantia de por vida me daran el P3 2011??? esque como el cuadro P2 no se vende suelto, y el año que viene renovaran el almacen no?? no valla a ser k la rompa y me den un P3 del 2010, que la verda no me gusta x color ni ser d cromo
Ya seria mucho que te dieran el cuadro nuevo (ojala), pero es de suponer que mientras tengan stock de los modelos actuales, antes le van a dar salida a estos.
vamO d toas maneras ya la p2 negra y verde la tiene un amigo mio y es un ¡¡pepinaSoo!!asi q solo hay q imaginarse ese pedazo de cuadro, que a mi me gusta mas que el de la p2 y p3 del año pasado en todo estetica, formas, soldaduras..., con las piezas de la p2 seria una pedazo de bici :love ME ENCANTAA!!
Del video me gustan las dos... pero la de la foto...el color de la horquilla y esos radios... No se nose.... Salu2
Esto si es un pepinazo de dirt, quien pudiera comprarsela o al menos probarla, tiene una pintaza, esa argyle con esas ruedas, y esa geometría espectacular...