1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Specialized p-grom 2009 400eur

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por novatooo, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bastante bien cuidada y va pectamente, dejo las características

Cuadro: Specialized 100% Cr-Mo, doble conificado en tubo horizontal y diagonal, pipa de dirección rebajada externamente, anclaje para discos, puntera horizontal de 6mm para rueda de 24" con patilla 98954020 de aluminio desmontable.
    Horquilla: Marzocchi DJ3, 80mm de recorrido, tubo de dirección de Cr-Mo, barras en Cr-Mo de 32mm, botellas de magnesio, muelle/elastómero con ajuste de precarga, tarado de muelle duro.
    Amortiguador:
    Ruedas: Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h
    Cubiertas: Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
    Cambio: SRAM X-5, short cage
    Desviador:
    Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger
    Bielas: Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. 34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide
    Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t
    Pedales: Specialized alloy platform, 9/16"
    Sillín: Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 50mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
    Potencia: Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
    Dirección: Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt
    Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor

El precio es de 400 euros no negociables y estoy en Madrid, también se
    puede mirar el despiezarla.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página