1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized p grom o mondraker play 2

Discussion in 'Freeride' started by EgoGijon, May 29, 2008.

  1. EgoGijon

    EgoGijon Novato

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    cual es mejor ???
    la Specialized p grom o la mondraker play 2

    contesten plis
     
  2. bilillou

    bilillou Beer member

    Joined:
    Oct 26, 2007
    Messages:
    542
    Likes Received:
    53
    Location:
    zaragoza; margen izquierda
    En mi opinion para un uso freeride rigido mejor la play 2; si vas ha hacer mas street y campillo la p2 cromo ya que es mas pequeña y manejable..... ;-)
     
  3. felipe freerider

    felipe freerider Biker 4 Ever!!

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    1,949
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puçol, Valencia
    si es pa dh free la play 2 sin dudarlo yo la tengo y es de los mejores cuadros de dh rigido pro pesa un poco... las P pra street y eso mejor...
     
  4. sergioBCN

    sergioBCN KeKiOnE

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    1,007
    Likes Received:
    0
    p grom street y campillo, play 2 todoterreno xd pero no me convencen las plays
     
  5. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    3,070
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrileños por el mundo
    para nada es uno de los mejores cuadros DH rigidos
     

  6. pablo poblet

    pablo poblet Novato

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    KE AGAN COMENTARIOS ke es toy n la misma situacion!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page