no creo que el freno delantero pese tanto para equilibrarla. Podeis decirme los pros y contras de llevar el freno delantero? esque varias personas m dicen que lo quite pero ami me gusta hacer pivots y alguna cosilla de trial.
Pues si no haces barspins y tailwhips no lo quites, si te mola hacer trial... La peña lo quita porque para street y campillo no se suele usar...y para skate queda mejor frenar la rueda con el pie y tal. Pero si tu estas agusto con el no lo quites.
esa misma yo creo ke si pones una killa mas liviana como una pike solo air y sin el freno delantero compensas el peso
Hoooooooolaaaaaaaa haber si asi haceis caso . Jeje perdon por las maneras , pero alguien me puede decir el precio y la kalidad de las specialized p1 y p2 cromo¿?
muchos alagos para la/s bici/s (pero nadie pone los precios que es lo que quiere saber el que puso el post) XD.
850 euros la p2 del 2010 (SPECIALIZED P.2 Cro-Mo Dirt-Bike 2010), la p1 600 libras (poco mas de 600 euros) --> Evans Cycles | Specialized P1 2010 Jump Bike | Online Bike Shop Quizas hayan disminuido los precios pero van de los 600 a las 800 mas o menos...Un saludo!